Venta 📺💥 Servicio iptv Latinoamerica & España $4 El Mes Y 2 Meses $6 ⚡Solicita Tu Demo🔥

• Autor Autor Nazer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se corta en los partidos importantes?

Hola, te comento que actualmente tengo clientes de chile y peru y va bien, si quieres probar el servicio me dices.
Pero tienes canales de españa y en castellano el futbol?

Hola, demo para ver lista de canales y orden?
Gracias

Hola, después de las pruebas realizadas durante mas de 7 días paso de dejar mi review a la presente fecha de esta publicación.

• País: Chile
• Internet: Movistar Fibra (940Mbps/940Mbps)
• Internet: Mundo Pacifico Fibra (1000Mbps/1000Mbps)
• Dispositivo: AndroidTV - SmartTV - PC
• Estabilidad: Carga rápida, fluidez e igual como es en este tipo de servicios no todo esta up (a no ser que me suceda a mi, pero algunos canales, películas o series no me cargaban) pero en general la mayor parte del catalogo disponible
• Canales: 2.172
• Categorías: Chile, Chile Deporte, Deporte, Eventos, Cine, 24/7 (VIP/CINE), Telenovelas, Cultura, Infantiles, Música, Noticias, Religioso, Telemundo, Univisión, Galavisión, Unimas, Perú, Colombia, Ecuador, México, Argentina, Venezuela, Republica Dominicana, Brasil, España, Paraguay, Costa Rica, Uruguay, Bolivia, Cuba, Canadá, Guatemala, Honduras, Nicaragua, USA, NBC, Panamá, Tigo Sport, El Salvador & Adultos.
• Cine: 10.654
• Categorías: Estrenos 2022, 4K, Anime, Aventura, Amazon Prime, Acción, Cine Chileno, Ciencia Ficción, España, Conciertos, Crimen, Comedia, Humor, Drama, Documentales, Universo DC, Disney, Guerra, Familiares, Fantasía, Futbol, Marvel, Netflix, Infantiles, Karaoke, Sagas, Religiosas, Artes Marciales, Terror, Suspenso, Romance, Variadas, Pelis 5 Megas, LGBT, Hentai & Adultos.
• Series: 502
• Categorías: Amazon, Acción, Animadas, Anime, AppleTV, Chilenas, Colombianas, Comedia, Drama, Disney, Documentales, Fox, Infantiles, Los Simpson, Narcos, Netflix, HBO, Paramount, Retro, Starz, Ciencia Ficción, StarPlus, Telenovelas & Hentai.

Nota: seguiré probando e iré actualizando ante cualquier cosa... de antemano muchas gracias amigo por la prueba de 1 mes.

Solicito cuenta y me gustaria saber si tiene canales en español colo el moviestar champions etc

Demo, por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás