Televisiones y su exceso lucro

• Autor Autor Carnivoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carnivoro

Carnivoro

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como puede ser posible que cadenas de televisión hagan un uso tan descarado de las desgracias agenas para lucrarse, es decir. Muchas cadenas cuando ocurre una desgracia intenta sacarle el máximo partido a la noticia pero creo que todos sabemos diferenciar entre informar y aprovecharse del tema. Por ejemplo, hoy ha sido asesinado un policía en Madrid (España) y una de las cadenas principales del país (Antena 3) ha difundido un vídeo de como el agente era arrojado a las vías del metro...

Realmente este tipo de "Periodismo" me enoja bastante, ¿Que opináis vosotros?

Noticia a la que me refiero: La Policía investiga un vídeo en el que se ve cómo el agente fue arrojado a la vía - ANTENA 3 TV

El morbo vende, y eso es lo que por lo general el espectador quiere ver aunque duela decirlo asi es la verdad.

La película Nightcrawler trata de eso, es buena y recomendada.

El morbo vende, y eso es lo que por lo general el espectador quiere ver aunque duela decirlo asi es la verdad.

La película Nightcrawler trata de eso, es buena y recomendada.

Lo se, pero no me parece una forma honrada para ganarse al espectador

Me alegra que no conozcas a la señorita laura :v

Es lo mismo que pasa aquí, en el Internet. ¿Cuántas personas publicaban "por cada like recibe un dólar este niño con cáncer" o cosas parecidas? O no nos vayamos tan lejos, con los engaños que hacían con CPA.

Es lo mismo que pasa aquí, en el Internet. ¿Cuántas personas publicaban "por cada like recibe un dólar este niño con cáncer" o cosas parecidas? O no nos vayamos tan lejos, con los engaños que hacían con CPA.

Ya lo se... A mi personalmente no me gusta usar este tipo de estrategias

El morbo vende cierto. Y ya ni hablar del monopolio de la telavisión...

Atrás