Venta 📺Gana Dinero Con IPTV 2025🤑 Tu Panel Propio Para Distribuidores📲 +10.000 Canales,+16.000 Peliculas, +1100 Series,🤑Vende & Gana💰VendeTvCable.Com💵

• Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenos días estimado tienes demo del servicio

Hola sí tenemos puedes realizar la prueba del televisor computadora o celular, creo que me escribiste por WhatsApp y ya te brindé la prueba si es así me confirmas por favor.

No estimado no tengo su whatsapp

Porque me indicas en Qué dispositivo desea hacer la prueba para compartirte aquí la cuenta demo

Puedes usar esta aplicación que se llama downloader y poner los números 742598, se descargará la aplicación StejarTV, luego te pedirá el usuario y contraseña aquí te voy a compartir esos datos:

Usuario: Demo31

Contraseña: AngdSJf3HBPm

Adjuntos

• images (4).webp
    images (4).webp
    6,2 KB · Visitas: 1
Listo ya lo voy hacer

Compro un mes

Nuestra Publicación Está Disponible & 100% Activa✅, escríbeme al privado del foro o al whatsapp para poder coordinar la entrega de tu producto o servicio.

Nuestra Publicación Está Disponible & 100% Activa✅, escríbeme al privado del foro o al whatsapp para poder coordinar la entrega de tu producto o servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás