🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constansia de que ya page en espera del producto
Producto pagado, a la espera de la entrega
Método Netflix + Videojuegos + Bonos regalos ya entregados!!Pago realizado, a la espera de la entrega
Te respondo MP!Bro alcanzó algún descuento??
Muchas gracias por tu opinión! Se te agradece mucho!Compré el método y puedo decir que se le puede sacar bastante provecho, bien detallado con video y todo claro paso a paso. Lo recomiendo a la comunidad
Muchísimas gracias Edgar por tus palabras, paso a valorarte!Compre el metodo el vendedor amable
A el metodo me parecio de maravilla yo que soy nuevo hay me explico las dudas que tenia y no solamente de netflix si no de disney y la compra de los juego con lo que trae a ese precio esta de maravilla
De verdad, muy agradecido con tu review. Muchas gracias ayyit. Espero que ganes mucho!compre el metodo y todo correcto funcionando
te explica como crear cuentas con pines
como realizar el pago y registrarte en las paginas
te da proveedores si deseas comprarle a terceros
una guia muy detallada
ademas hasta el momento esta dando soporte en telegram
y de regalo te da algunas cositas..
Saliendo MP!!Me interesa
Respondido!!Envío mp.
Marchando MP!!Me interesa envíame mp
Sí! Te envío toda la información por MP!Buenos días. Disculpe todavía sigue disponible el método de Pines? Estoy interesado en poder adquirirlo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?