Venta 📺🎮 Método Netflix, Legal: Pines + Proveedores Colombianos, Filipinos, Brasileros, Sudafricanos y Turcos + Curso Venta De Videojuegos + Proveedores.

• Autor Autor Danimateos5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue disponible .. lo pines de que país son y cuáles son los precios con lo que se puede comprar ? Más información gracias.

Si aún se sigue vendiendo el método pásame info por MP, muchas gracias!!

Sigue disponible .. lo pines de que país son y cuáles son los precios con lo que se puede comprar ? Más información gracias.
Tengo la misma duda
Tenemos pines de :
- Brasil
- Colombia
- Sudáfrica
- Filipinas
También hemos añadido de Turquía.

Oscilan entre los 6$ y los 17$, dependiendo de cantidad.
Si necesitáis más información, os la adjunto por MP.
Solo tenéis que decirlo.

Un saludo!

Informacion de pines de Brasil y colombia al MP por favor

Que tal, me mandas info de los pines de Colombia y Brasil? Por favor

Compré el método, y me parece muy bien, hay muchas cosas que yo en lo personal voy aprendiendo con este curso, me interesaba ingresar a este mundo de creacion de cuentas netflix para empezar mi negocio, así que empezaré y esto me motivó, hay mucho material referente a lo que menciona. Por mi está bien para adquirir este método y todo lo que incluye.

Compré el método, y me parece muy bien, hay muchas cosas que yo en lo personal voy aprendiendo con este curso, me interesaba ingresar a este mundo de creacion de cuentas netflix para empezar mi negocio, así que empezaré y esto me motivó, hay mucho material referente a lo que menciona. Por mi está bien para adquirir este método y todo lo que incluye.
Muchas gracias por tu opinión!! Se agradece!

UP!!

Seguimos vendiendo el método!!
Aprovecha también el método de Videojuegos y los bonos de regalo!!
También hemos actualizado y todo el método netflix lo tenemos subido a una plataforma para mayor comodidad!
Sigo respondiendo MPs!!

UP!!

Seguimos vendiendo el método!!
Aprovecha también el método de Videojuegos y los bonos de regalo!!
También hemos actualizado y todo el método netflix lo tenemos subido a una plataforma para mayor comodidad!
Sigo respondiendo MPs!!

Los pines son para cualquier país en mi caso para Perú. Cuánto tengo que tener para inicial el negocio de ve gas de cuentas, aparte del costo del curso

Hola también me interesa mp por favor

Los pines son para cualquier país en mi caso para Perú. Cuánto tengo que tener para inicial el negocio de ve gas de cuentas, aparte del costo del curso
Hola!!

Lo único que necesitas para empezar, sería un ordenador, conexión a internet y un VPN. En la compra de pines, sería desde los 6$ a 17$ extras por los pines, con eso ya podrías empezar, poco a poco.

Además, tenemos grupo de telegram entre todos los compradores para ayudar en todo lo posible además de haber una retroalimentación entre todos!

Si necesitas más información, dímelo y te lo adjunto al MP!

Quisiera saber sobre los precios de los pines que ofrecen si adquiero, para saber si vale la pena y así no cambiar de proveedor gracias y todo x MP xfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás