Televisor con display dañado no se dañara mas?

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas

Resulta que mi tv Un50j5500 samsung se cayo y se daño una parte de la pantalla, la cosa es que se daño un pequeña parte de la pantalla es una raya a un lado de la pantalla y todavia se puede mirar la TV es mas se puede correr la imagen y dejar un negro en ese lado.

Creen que todavía se dañara más la pantalla o quedará así?

Un saludo

si no te incomoda verlo asi, dejalo como esta no creo que suceda nada. A mi monitor LED tambien le paso lo mismo y sigue funcionando a pesar que eso fue hace casi mas de 1 año.

Hola

En realidad es que me estan vendiendo uno así a aproximadamente 1/3 de lo que realmente cuesta nuevo (Y es que esta nuevo no ha sido usado) se daño en bodega por un golpe.

Mi pregunta es merece la pena comprarlo, no se dañara mas?

si no te incomoda verlo asi, dejalo como esta no creo que suceda nada. A mi monitor LED tambien le paso lo mismo y sigue funcionando a pesar que eso fue hace casi mas de 1 año.

Hola

En realidad es que me estan vendiendo uno así a aproximadamente 1/3 de lo que realmente cuesta nuevo (Y es que esta nuevo no ha sido usado) se daño en bodega por un golpe.

Mi pregunta es merece la pena comprarlo, no se dañara mas?

Vaya es un riesgo uno nunca sabe lo que puede pasar a ese televisor o malograrse o funcionar a pesar de los años, yo me arriesgaria y mejor si estan ofertandote asi. Pero como digo justamente en mi cumpleaños hace mas de 1 año por casualidad cayo la pantalla hasta el piso (menos de medio metro) y solo se daño una linea de pixeles, pero se ve bien y no me hago rollo (solo a veces) :boxing1:

Amigo mira asi fue como quedo un poco exagero por paint...

https://2.bp.blogspot.com/-174G3DpW...AIo/YEYYUOgKE68/s1600/A1StKh73E9L._SX466_.jpg

Vaya es un riesgo uno nunca sabe lo que puede pasar a ese televisor o malograrse o funcionar a pesar de los años, yo me arriesgaria y mejor si estan ofertandote asi. Pero como digo justamente en mi cumpleaños hace mas de 1 año por casualidad cayo la pantalla hasta el piso (menos de medio metro) y solo se daño una linea de pixeles, pero se ve bien y no me hago rollo (solo a veces) :boxing1:

La raya blanca es mas bien transparente y no es muy notable... lo negro a la izquierda si es asi.... tenia pensado rodar la imagen del tv hasta el limite de donde se daño aunque lo intente con una opcion que el mismo tv tiene y la imagen no se movia no se porque... sabes si tu tv tiene la opcion de mover la imagen o achicarla, es una opcion diferente a cambiar de formato la imagen como por ejemplo de 16:9...

oye es casi una parte en negro a la izquierda y la rayita en blanco abajo? si es asi no se, no me sentiria comodo viendo asi. :fatigue:
A menos que miraras todos tus programas a 4:3 original asi este en pantalla ancha...

Atrás