TELEXFREELATINOAMERICA.COM, ¿Una Oportunidad de Inversión o un Fraude?

peruxd Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Bueno me pasaron esta web TELEXFREELATINOAMERICA.COM invirtiendo se gana nose si sera una pagina scam ...

Alguien sabe de esta web si se puede invertir ahi ?

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
la verdad que la apariencia de la web deja mucho que desear, para mi es scam

Última edición:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Por el nombrecito y la apareciencia, Yo ni loco ni hebrio me registraría, salvo que alguien del foro con buen Itrader me lo recomedará, pero el usuario de arriba dice que parece SCAM.
Si le das tu dinero, como compruebas que no te estafará?, si quieres invertir busca en la sección de negocios, un usuario pedía dinero y te pagaba intereses, me parece que es la sección de socios y emprendimiento. :p7::encouragement:

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
He cobrado mas de 5mil usd de esa empresa, no la mencione por el foro ya que tiene un poco el sistema multinivel, pero de que paga paga, si tienes mas dudas puedes enviarme mp.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
He cobrado mas de 5mil usd de esa empresa, no la mencione por el foro ya que tiene un poco el sistema multinivel, pero de que paga paga, si tienes mas dudas puedes enviarme mp.

De verdad mas de 5mil usd? en cuento tiempo has logrado eso y que tipo de publicidad?

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
De verdad mas de 5mil usd? en cuento tiempo has logrado eso y que tipo de publicidad?
trata sobre hacer anuncios, la verdad le he dado mil vueltas al asunto y he visto que no ganan nada por los anuncios, pero al menos pagan, asi que decidi arriesgar y probar, lo gané en algo de 4 meses juntando referidos.
Y por cierto, la web que menciona a inicio del post es solo de un usuario queriendo captar referidos, la original es telexfree.com

Última edición: