TELEXFREELATINOAMERICA.COM, ¿Una Oportunidad de Inversión o un Fraude?

• Autor Autor peruxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peruxd

peruxd

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno me pasaron esta web TELEXFREELATINOAMERICA.COM invirtiendo se gana nose si sera una pagina scam ...

Alguien sabe de esta web si se puede invertir ahi ?

la verdad que la apariencia de la web deja mucho que desear, para mi es scam

Última edición:
Por el nombrecito y la apareciencia, Yo ni loco ni hebrio me registraría, salvo que alguien del foro con buen Itrader me lo recomedará, pero el usuario de arriba dice que parece SCAM.
Si le das tu dinero, como compruebas que no te estafará?, si quieres invertir busca en la sección de negocios, un usuario pedía dinero y te pagaba intereses, me parece que es la sección de socios y emprendimiento. 😛7::encouragement:

He cobrado mas de 5mil usd de esa empresa, no la mencione por el foro ya que tiene un poco el sistema multinivel, pero de que paga paga, si tienes mas dudas puedes enviarme mp.

He cobrado mas de 5mil usd de esa empresa, no la mencione por el foro ya que tiene un poco el sistema multinivel, pero de que paga paga, si tienes mas dudas puedes enviarme mp.

De verdad mas de 5mil usd? en cuento tiempo has logrado eso y que tipo de publicidad?

Si aún no es scam se volverá

que es scam??

De verdad mas de 5mil usd? en cuento tiempo has logrado eso y que tipo de publicidad?
trata sobre hacer anuncios, la verdad le he dado mil vueltas al asunto y he visto que no ganan nada por los anuncios, pero al menos pagan, asi que decidi arriesgar y probar, lo gané en algo de 4 meses juntando referidos.
Y por cierto, la web que menciona a inicio del post es solo de un usuario queriendo captar referidos, la original es telexfree.com

Última edición:
Atrás