Teliad: Servicio excepcional de publicidad y backlinks

• Autor Autor rolandopadel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rolandopadel

rolandopadel

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola¡

Que sabeis de teliad? se habla poco de esta compañia de publicidad que me parece que da un servicio excepcional.

yo en mi experiencia personal lo he usado para backlinks, y tambien he puesto a la venta, pero mi web quizas este un poco verde para que sean de interes.

Se puede buscar por palabras clave la tematica, ves un resumen de la pagina de la oferta y si te hace solo un enlace en su indice o uno en cada pagina de su web, que puede variar entre unas pocas o cientos, por el mismo precio.

Dese 5 euros se pueden comprar cientos de enlaces relacionados coon tu web y saber de antemano si la web es de calidad o no por las estimaciones que hace teliad en su estudio.

A mi me ha ido bien y por ello pongo mi buena experiencia, aunque como he dicho, la parte de vender enlaces no me ha funcionado todavia aunque he puest varias opciones por si alguien esta interesado, pero por probar y tenerlos ahi no pierdo na.

Un saludo, a ver si alguien que haya comrpado/vendido nos cuenta su experiencia personal

Tambien m e interesa el tema, tengo cuenta y ha entrado varias veces y nunca me decido a hacer nada jejej

Aceptan paypal ?

Si. Si. Aceptan Paypal y Skrill(Moneybookers).

Empecé hace un par de años y hasta el día de hoy solo he vendido un enlace en uno de mis sitios. No entiendo muy bien cómo trabajan ya que luego de agregar el enlace se tiene un tiempo de prórroga(15 días gratis para el que compra el enlace) para luego correr el tiempo de contrato (X meses). El pago se realiza culminado el tiempo contratado.

Mi experiencia es sólo vendiendo links, y tengo uno contratado por 8 usd mensuales desde hace 2 años y mes a mes me lo depositan en paypal.

Yo estoy de acuerdo contigo: dan un servicio excepcional. Vendí unos cuantos enlaces, y todo a las mil maravillas.

Y sí, aceptan Paypal.