Telmex denuncia practicas monopólicas en México

• Autor Autor webpajudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
webpajudo

webpajudo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si como lo han leído Telmex(la empresa del hombre más rico del mundo según Forbes = Papa Slim) sigue con los pleitos y ahora ha lanzado una campaña para denunciar públicamente ante la sociedad que en México existe un duopolio que impide que ellos entren al mercado de la televisión de paga.

Los de Telmex afirman que debido al duopolio televisivo (mas monopolio que nada ya que Sky tiene una amplia ventaja)que existe en cuanto a televisión de paga (mencionan un Duopolio gracias a que los del Cable que vienen con todo) y que es por ello que los mexicanos somos el segundo país que paga más por la televisión de paga dentro de la OCDE, aproximadamente 41.48 usd por mes!

La mera verdad yo no se como Telmex se puede atrever a denunciar prácticas monopólicas sin pensar que gracias a ellos somos uno de los países que pagan más por el servicio de telefonía e internet en el mundo además de que tenemos uno de los peores servicios 🙁 .

Enlace eliminado

Me gustaría leer su opinión

Ambas practicas son monopolicas, tanto telmex como televisa y tv azteca tienen cola que les pisen.

En México pagan $41 US 😵

Yo en Colombia soy usuario de Telmex y pago $45 US por el Combo (Internet 2 MB + Teléfono Ilimitado + Tv Cable)

Aquí Telmex es el mejor servicio aunque hay veces que me toca llamar a pelear pero todos sabemos que es normal no hay servicio 100% bueno xD

solo el internet en telmex en paquetes esta aproximadamente en 50 usd 4 mb/ 30 usd 2 mb / y 90 usd 8mb/ (incluye llamadas locales inernacionales y todo lo de unservicio de telefono) ahora si quieres cable sumale arriba de 35 usd con alguna compañia

Pues telmex hace lo mismo , pero ni modo . Yo con tengo cable y pago como 47 USD por el combo que es Internet

1 MB + Teléfono Ilimitado + Tv Cable

SoloNegocios: Esta muy bueno ese combo, en México se pagan alrededor de 50 usd por 2mb y servicio teléfonico más o menos; y lo peor es que donde vivo no hay otra opción sino ya tendría YOO jeje.

Tengo Paquete Acerques, pero por los precios parece "Paquete Alejes"
Enlace eliminado

Vaya yo pago como $70 por teléfono + 2mb de internet, y el cable es aparte 🙁

@webpajudo pues donde vives xD segun yo el internet de 2mb cuesta 300+ MXN y el de 4mb 600 MXN acaban de subir la taza de velocidad hace un mes

Lo que pelea Slim es que el tiene la infraestructura, de la cual se cuelgan muchas empresas.. el en una ocasión dijo (palabras más palabras menos), "Esta bien, yo no tengo ningún problema que entren más competidores, pero lo único que exijo es que que ellos también creen la infraestructura que tienen TELMEX, nosotros llegamos y tenemos infraestructura a lugares que ni siquiera tienen luz de la CFE"... Por ese lado se me hace justo que se queje.. pero por otro lado, que OGT por lo que nos cobran :S

@cuisi tienes toda la razon pero en parte es culpa del consumidor al igual que ocn telcel (compañia servicio movil de SLIM Mexico) el servicio falla y falla o no es bueno pero seguimos ahi aun cuando tenemos opciones, igual pasa con el NIntedno 3DS que va a costar 6000 en mexico (cuesta mas que un PlayStaiton 3 :S ) ys eguro los fanboys lo compran por que lo compran

@ozzmx Vivo en un pueblito de BC jeje ,con decir que solo hay una estación de radio (más monopolio 🙁 jajaja)

A mi no me aumentaron nada llame y dijeron que todavía no llega aquí, habrá que esperar :dong:

Atrás