Tema adulto del Wordpress

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo mientras que haga mi venta, no me importa que le cambien el nombre del archivo dudzia a otra cosa 🙂 mientras que gane dinero por el tiempo invertido encantada.
xd eso da igual, yo solo daba mi opinión tal cual pediste

._.

No era para que te ofendas
._.

xd eso da igual, yo solo daba mi opinión tal cual pediste

._.

No era para que te ofendas
._.

:d creí que me ofendias diciendo que he copiado algún tema y solamente edité el nombre del tema, si quieres hasta te paso el código de ella y ves si está copiada o creada desde cero, no me da problemas 🙂

Cuál es tu web para ver cómo se ve el tema

Me gustaría ver 😀

pido demo. 👍

Hablando desde el punto de vista de la PC, me gusta como va la pagina principal.

La parte de fotos y actrices se ve bien pero no esta temrinada la parte interna? donde van los datos de la actriz y donde se abre la galeria de fotos..

A nivel de color me parece que es mucho color negro.

Las miniaturas en video punto a favor, son las que llaman la atencion ahora. Las fijas no se usan más.

Te daria un 6.5.

Los colores se cambian a tu gusto del todo hasta los borderes, lo demás no está del todo terminada.

demo por favor

Yo también quiero verlo 😀 pls.

A ver la demo xd

¡ Actualizaciones !
  • Sidebar ( para index, categorias, pagina de estrellas, channels y videos " A selección " ) - Se puede activar y desactivar el sidebar por las opciones del tema, el sidebar que quieras de cada pagina + Widgets dedicados creados para el tema.
  • Se está creando un reproductor para el tema