tema blog o pagina web

• Autor Autor Oreste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oreste

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como se logra tener un buen trafico de gente en el blog para ganar dinero

Antes que nada, No simplemente es pedir. (Es solo un consejo)

Crea un blog haz contenido de calidad, monetiza el blog, Posicionado bien y listo. :encouragement:

Te recomiendo blog, como dice el compañero de arriba

Hola: tengo el blog y creo q estoy bien posicionado, pero tengo poco trafico por dia no alcanzo los 100

Hola: tengo el blog y creo q estoy bien posicionado, pero tengo poco trafico por dia no alcanzo los 100

Dedicación hermano, Si no obtienes visitas. trata de abrir mas categorías en tu blog. Así hay mas opciones de visitas. :encouragement:

Eso aria yo, Apenas completo 20 diarias. pero en eso estamos.

perdon por mi desconocimiento que es trata de abrir mas categorías..

Ahora los blog son una perdida de tiempo la gente lo que busca son paginas web no blog son muy pocos lo digo porque ya lo eh visto en varias partes de internet saludos.!:topsy_turvy:

Ahora los blog son una perdida de tiempo la gente lo que busca son paginas web no blog son muy pocos lo digo porque ya lo eh visto en varias partes de internet saludos.!:topsy_turvy:

WTF ?

Una web tranquilamente puede ser un blog.
Qué se están fumando? :topsy_turvy:

"Un blog una perdida de tiempo" ?
Whaaaaaaaaaaaaaaaaaat?

Es mejor un sitio web grande que se logra teniendo muchos post en el sitio de interes :greedy_dollars:

perdon por mi desconocimiento que es trata de abrir mas categorías..

Se refiere a que en tu blog, hables de más cosas... para captar más público, y así más visitas.
Pasá tu blog en la sección de presume, así lo vemos / analizamos y aconsejamos. :distant:

perdón como se hace pasar el blogen secció
n de presume

WTF ?

Una web tranquilamente puede ser un blog.
Qué se están fumando? :topsy_turvy:

"Un blog una perdida de tiempo" ?
Whaaaaaaaaaaaaaaaaaat?

Correcto amigo para que un blog tenga muchas visitas tiene que ser demaciado bueno y no, no es lo mismo que una web las paginas web son mas profesionales los blogger me dan "Friki" PFFFF una perdida de tiempo y peor si estan echos con blogger WTF .!! UNA PERDIDA DE TIEEEEEMPO :sorrow:

como lo hago...pasar a seccion de presume

Atrás