Tema borrado y eliminado

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola bro, lamento escuchar eso. A mí me pasó una experiencia similar el año pasado. Por suerte en mi correo, tenía una vieja conversación que tuve con una agente de soporte, lo que hice fue responder ese antiguo correo y por suerte me contestó y me ayudó. Luego se lo restregue en la cara al hacker jajaja. Así que si tienes un antiguo correo donde te hayas contactado con el soporte contéstale ahí.

Amigos acaban de hackear mi cuenta AdSense y mi correo. Ya cambiaron los datos de acceso y me pide 1000 usd para regresarme mis datos

Hay un formulario para contactarme con AdSense, ya que voy a recibir un pago este mes.
Sí, hay forma de ponerse en contacto con AdSense en caso de que haya sido comprometida.
La única forma de hacerlo, ya que obviamente ya no tienes acceso a la cuenta es con un formulario:

Ahí sin duda te deben de ayudar 😉 espero que te haya ayudado.

ojalá y puedas recuperar tu cuenta, nos informas como te fue

No tenías activa la verificación de dos pasos?

recupere el gmail primero y active verificacion dos pasos con el app de gmail en el movil , luego todo funcionara relax Y NO pagues nada antes mandalos a chingar!

¿Alguna idea de como pudo haber ocurrido esto?

pero facil ps. ve al foro de adsense oficial y le pides que te ayuden ahi te pasaran los link, como el de arriba que ya te pasaron

Esta loco, con 1000USD te compras otras 10 cuentas adsense.

Hay formas de evitar esto?? Estoy tan paranoico que me pase algo asi q tengo una pc exclusiva para usar todas mis cuentas admin y entre ellas la de adsense

Siempre es bueno ponerle autenticación de doble factor, esto evita futuros hackeos o complica aun mas la posibilidad de un hackeo, lamentable, espero puedas recuperar tu cuenta o bien pensar en adquirir una cuenta nueva de respaldo e iniciar con tus actividades.

No me deja enviar el formulario amigos, alguien tiene algun otros formulario oforma de contactarse con alguien de Adsense por favor. Alguién me puede ayudar?
Que te sale en el formulario o por qué no te deja?

Tenés idea de como te vulneraron para compartir con nosotros metodos de protegernos?

Gracias

Amigos, no he podido contactarme con AdSense y tampoco recuperar mi Gmail. Ni el dominio de mi web. Al menos me gustaría contactarme con AdSense para que esta porquería de persona no reciba ningún centavo de los más de 3500 usd que iba a recibir este mes.

Y se burla todavía en los mensajes que me ha enviado, lo raro es que me los ha enviado por facebook del face de un amigo de España que es usuario de aquí del foro. Quiero pensar que lo hackeo también a él.

No sé cómo existen personas así, que no les importa el trabajo duro y sacrificio que hacemos todos al dejar muchas horas trabajando en nuestras webs

Se burla y me dice que AdSense no tiene soporte y que el tiene según él personas trabajando en AdSense, a parte empezó que quería 3000 usd, después 1000 usd, después que si no le diera 3 Fanpages grandes que tuviera y ahora, me dice que no quiere nada que al final va a cobrar ese dinero de AdSense 3500 usd y que con el dominio de mi web le va a hacer la web, ya que al hosting no ha podido acceder, pero el dominio ya lo transfirió me mandó captura.

Lamentablemente estoy pasando por una situación muy dura, tiene menos de un mes que mi Padre murió por COVID y de verdad me gustaría tener de frente a esta persona, ya que no se vale hacer esto. Todos sabemos el esfuerzo y dedicación que ponemos.

Es muy triste si, cómo te pudo hackear? Tenías la verificación en 2 pasos habilitada?

No tenía verificación de 2 pasos me hackeo la computadora ya que pensaba que era mi amigo y me había pasado un programa, pero escribía diferente y pienso que hackeo el face de mi amigo y de esa manera caí, pensando que era mi amigo. No quiero pensar o que en realidad si es mi amigo webmaster de España que también es usuario de aquí. Pero no sé tal vez lo hackeo.
Está raro eso, yo diría que hables bien con tu amigo porque (sin buscar juzgar) podría haber sido él, cómo lo "hackearon"?

Amigos, no he podido contactarme con AdSense y tampoco recuperar mi Gmail. Ni el dominio de mi web. Al menos me gustaría contactarme con AdSense para que esta porquería de persona no reciba ningún centavo de los más de 3500 usd que iba a recibir este mes.

Y se burla todavía en los mensajes que me ha enviado, lo raro es que me los ha enviado por facebook del face de un amigo de España que es usuario de aquí del foro. Quiero pensar que lo hackeo también a él.

No sé cómo existen personas así, que no les importa el trabajo duro y sacrificio que hacemos todos al dejar muchas horas trabajando en nuestras webs

Se burla y me dice que AdSense no tiene soporte y que el tiene según él personas trabajando en AdSense, a parte empezó que quería 3000 usd, después 1000 usd, después que si no le diera 3 Fanpages grandes que tuviera y ahora, me dice que no quiere nada que al final va a cobrar ese dinero de AdSense 3500 usd y que con el dominio de mi web le va a hacer la web, ya que al hosting no ha podido acceder, pero el dominio ya lo transfirió me mandó captura.

Lamentablemente estoy pasando por una situación muy dura, tiene menos de un mes que mi Padre murió por COVID y de verdad me gustaría tener de frente a esta persona, ya que no se vale hacer esto. Todos sabemos el esfuerzo y dedicación que ponemos.
Wow pero por lo visto te hizo un hackeo completo! hasta los dominios de tu web ya transfirió y en esos casos es casi imposible recuperarlo una vez han sido transferidos de cuenta. Es muy posible que hayas sido víctima del típico hackeo o virus que llega por correo electrónico o algún programa engañoso que hayas instalado en tu PC. Por eso yo siempre le recomiendo a las personas nunca abrir enlaces que llegan por correo electrónico con supuestas ofertas o instalar algun crack de programas en la misma PC que tienes tu cuenta de Gmail oficial de adsense.

Es muy triste lo que ha pasado bro, ánimo que de todo se puede sobresalir. A mí me pasó en algún momento con paypal por noob al conectarme a redes públicas. Yo te recomendaría tener cada cosa con un correo diferente.

No entiendo como Google no pide confirmación antes de agregar un usuario o hacer cambios de email

Hay formas de evitar esto?? Estoy tan paranoico que me pase algo asi q tengo una pc exclusiva para usar todas mis cuentas admin y entre ellas la de adsense
Tenéis que mover mucho dinero para andar así.