Tema Canales Youtube

• Autor Autor Daymons17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daymons17

Daymons17

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero abrir un canal de youtube, me faltan algunos recursos pero ya estoy casi listo. Alguien me podria sugerir algun tema, no me decido, por eso me gustaria que me recomendaran algunos y porque es bueno ese tema

El tema depende de lo que a ti te guste y en el cual seas bueno, de eso dependerá en parte el éxito de tu canal. Por ejemplo a mi me gustan los temas de videojuegos, entretenimiento, deportes, paranormal, etc.

El temática debe ser algo que a pasar del tiempo la gente lo siga buscando.

Tengo un amigo youtuber que gana 2k mensuales, pero la semana que no suba no hace ni para los dulces.

Eso es lo más importante a tener, ya depende de tus habilidades y destrezas el hacerlo.

Muchas gracias a todos por su ayuda, tomare en cuenta sus opiniones.

El temática debe ser algo que a pasar del tiempo la gente lo siga buscando.

Tengo un amigo youtuber que gana 2k mensuales, pero la semana que no suba no hace ni para los dulces.
Hola pero que tipo de contenido ofrece?

esa pregunta no debes hacertela mas que tu mismo... solo dos cosas analizar, si lo haras pq realmente te gusta o pq solo quieres dinero??
si es pq te gusta, tienes que buscar una tematica que a ti te haga feliz y el dinero vendra solo atras, pero si a ti no te gusta, tarde o temprano te terminaras cansando y no le daras el tiempo suficiente que necesitas darle y la plata nunca llegara o no la que necesitas.
Si es solo por plata, te recomiendo tematica Tops, virales, cosas divertidas que las veas cuando la veas se vera igual, cosas que no sean especificas de un tiempo determinado.
Exitos

Tiene que ser algo que te gustaría hacer todos los días.

Yo tenía un canal de Youtube que sabía que me iba a dar dinero pero no me gustaba el tema.

Con el tiempo el canal creció, gané dinero pero poco a poco lo fuí dejando y al final lo vendí.

Por eso mismo, te recomiendo que hagas algo que te guste y que al mismo tiempo puedas sacar algo de dinero.

Para un novato, empieza a generar dinero después de 1 año y medio y con suerte antes de los 2 años puede cobrar algo de dinero (con suerte $100), así que es un proyecto a largo plazo.

Hay que ponerle corazón y mucho trabajo en un largo período para obtener ganancias.

Luego cuando tengas algo de dinero puedes invertir en publicidad y en diferentes recursos y crecerás más rápido.

Tiene que ser algo que te apasione para que a la semana no estés dejando el canal y dándote por vencido

Atrás