Venta Tema cerrado hasta nuevo aviso!

• Autor Autor Deivis7172
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Deivis7172

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Precio
$32 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Disponible el mismo curso el día viernes 29, estén atentos!

Última edición:
Interesa. No hay otro curso parecido en el foro?

Me ofrezco para la review bro

Interesa. No hay otro curso parecido en el foro?
Pues si!!, Estamos preparando un curso de trading que proto estará en esta comunidad, el curso mas que todos se va basar sobre análisis técnico y algo fundamental, pero gracias por comentar en el post.

Hola, estás revendiendo otro curso del foro? creo que vi un tema así anteriormente

Pues si!!, Estamos preparando un curso de trading que proto estará en esta comunidad, el curso mas que todos se va basar sobre análisis técnico y algo fundamental, pero gracias por comentar en el post.
Si es un cursos sobre dar clicks en tus propios anuncios, que cada cual haga lo que quiera, pero que lleven cuidado porque las cuentas vuelan.

Si es un cursos sobre dar clicks en tus propios anuncios, que cada cual haga lo que quiera, pero que lleven cuidado porque las cuentas vuelan.
Gracias por comentar en el post, pero solo comenta interesado o alguien que quiera aporta información muchas gracias.

hay review?

Gracias por comentar en el post, pero solo comenta interesado o alguien que quiera aporta información muchas gracias.

si buscas a alguien con alta calificación para review me anoto amigo

@Sone No amigo, eso esta ilegal en esta comunidad como puedes ver esta curso esta divido en 3 niveles para el aprendizaje sea mas organizado.
@BdvDesigner mp enviado!

Respondido amigo y a la espera.

El usuario me ha tomado para hacer la review del producto, apenas reciba, revisare la misma y dejare mi comentario

Amigo sabes que si no das lo que ofreces te dañaras la reputación? quedo atento al review

Me anoto para la review

Estoy teniendo problemas con el servicio de internet, ya lo solucionamos, procedemos a enviar la review.

Si vas a subir un post de venta, aunque sea sé original y no te lucres con el contenido de otros usuarios.

Post de la copia

Cada palabra fue copiada, hasta las políticas de los términos y condiciones.

IMG_20220426_210900.webp

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.