Compra Tema cerrado y pasado a otro nuevo

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno ya casi he terminado la compra.. no porque quiera sino porque estoy frito de dinero ya jejejeje.....

Puedo comprar 2 o 3 mas

No he conseguido de las siguientes temáticas por si alguien tiene algo:

- Psicología, fobias y cualquier tema relacionado ( no medico, no psiquiatría ), aunque si no lo ves claro pregúntame por si acaso.

- Turismo ( preferiblemente español, aunque no importa si es de otros lugares )

- remedios naturales

Y bueno si tienes algo que no sea descargas, peliculas, musica, comentamelo igual me interesa.

NOTA: como siempre digo y no me canso de repetir, todos los privados contestados, si me dejo a alguien y no le he contestado es por puro despiste, pido disculpas porque seguro me olvido de contestar siempre a alguien 🙂

ahhh y dejar constancia si se envia MP que no cuesta nada 😉

Última edición:
Bueno ya casi he terminado la compra.. no porque quiera sino porque estoy frito de dinero ya jejejeje.....

Puedo comprar 2 o 3 mas

No he conseguido de las siguientes temáticas por si alguien tiene algo:

- Psicología, fobias y cualquier tema relacionado ( no medico, no psiquiatría ), aunque si no lo ves claro pregúntame por si acaso.

- Turismo ( preferiblemente español, aunque no importa si es de otros lugares )

Y bueno si tienes algo que no sea descargas, peliculas, musica, comentamelo igual me interesa.

NOTA: como siempre digo y no me canso de repetir, todos los privados contestados, si me dejo a alguien y no le he contestado es por puro despiste, pido disculpas porque seguro me olvido de contestar siempre a alguien 🙂

ahhh y dejar constancia si se envia MP que no cuesta nada 😉
Hola te envío Mp

Hola

Tengo dos webs montadas, una con un CMS montado y la otra con WP , me avisas si te interesan

Saludos

envié mensaje privado por favor responder

lo subo, siempre escuchando ofertas ( que tengan antiguedad ) 😉

Los compras con adsense?

Mensaje privado

Cuanto ofreces amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.