Me ofrezco ✅tema cerrado🦉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
782
Porcentaje - 100%
28   0   0
Dejo constancia que hice el pago por un pack de 5 videos, con un tiempo de entrega de 1 semana 👍🏻
 

wcasiq

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 May 2015
Mensajes
6.138
Porcentaje - 100%
359   0   1
VIDEOS PARA TU CANAL DE YOUTUBE O FANPAGE

REDACCION/TRADUCCION ESPAÑOL/ INGLES

Redacción, y Traducción de artículos en español, y en inglés, optimizados con SEO, elaboración de tutoriales, por un costo adicional, también se presta el servicio de uploader en Word Press, dejando los semáforos de legibilidad y SEO en verde, puedo dejarlos en borradores o programar las publicaciones.
100% originalidad, todos los artículos y videos van libres de copy and paste, no son spineados, en caso que se deba hacer correcciones van sin costo adicional hasta un máximo de 2 revisiones por artículo.
Las imágenes pueden ser bajadas de google y la puedo editar por un costo adicional, en el caso de los tutoriales envía Mp y te paso presupuesto.
Para un presupuesto personalizado envía MP
NOTA 1: me reservo el derecho de rechazar cualquier oferta de trabajo por parte de cualquier usuario del foro.
NOTA2: si tienes menor itrader o no tienes 100% de calificaciones positivas deberás transferir primero el pago
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba