Venta TEMA CERRADO

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola, aun disponble?

@Hyper, te escribí por mensaje.

aun funcionando esto??

Buenas compañero @Hyper me interesa una, te he enviado mp.

tiene disponible aun ?

@Hyper, te he escrito varias veces y no me has respondido, si eres tan amable, ¿me puedes responder? Es sencillamente para saber si aún tienes cupones disponibles.

El dia de hoy me llegaron los 5 home mini que pedi, quedo pendiente @Hyper de cuando tengas stock para comprar mas
AJ4Dt2M.jpg

Saludos, estoy interesado en comprar varios códigos, por favor envié mensaje privado

Me llegó la primera que pedí con Hyper, luego las otras tienen otras fechas de entrega:

trabajos-web-forobeta-HOMEMINI.webp

A veces por uno no arriesgar unos pocos dólares pierde muchas oportunidades.

Disponible todavia?

Disponible todavia?

La promoción terminó, pero si alguien tiene códigos y te los vende sí lo puedes canjear, el tema es que te vendan esos códigos y si lo hacen ya no será en 2 o 3 dólares como se vendió antes de caducar la promoción.

La promoción terminó, pero si alguien tiene códigos y te los vende sí lo puedes canjear, el tema es que te vendan esos códigos y si lo hacen ya no será en 2 o 3 dólares como se vendió antes de caducar la promoción.
Rayos, yo por que acabo de ver este tema... Queria decir "google abre xvideos" e.e

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.