Tema cerrado

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
jajajajajaj hay casi 60 millones de hispanos en USA no seas ignorante, los hispanos son fuerza motriz en este pais, lo mas jodido de todo es que no sabes las pendejadas que dices

A que te dedicas por cierto
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.362
No estoy en contra de aprender. El problema es que la mayoría de personas se lo toma como si fuera indispensable. Creen que con la universidad terminada ya seran exitosos y se sienten validados socialmente, tan solo mira cada año cuando hay graduaciones. Presumen el titulo a no más poder.

Sin embargo ¿De que se alegran tanto? Si la cantidad de empresarios es bajísima. También creo deben haber universitarios. Pero en América latina realmente se lavaron el cerebro EXAGERADAMENTE. Se convirtió en una especie de religión donde si crees que no sirve, literalmente te quieren matar. La verdad es que hay muchos graduados desempleados y los que tienen empleó ganan miserias. Es la clave del éxito si la persona quiere ser un asalariado clase media. Así como vamos, en 15 o 20 años habrá millones de personas muriendo de hambre. (Y sin exagerar por la gran cantidad de empleados sin empleo y la excesiva poblacion, Que hasta de 16 años las mujeres se embarazan)

Por eso mencioné que lo ves desde una perspectiva completamente erronea, que estes en contra de aprender o no lo estes no es a lo que mi texto iba, va a la perspectiva que tienes sobre donde se estudia, uno aprende para poder hacer algo con lo aprendido si no aprendiste bien obviamente el resultado tendrá errores a diferencia de alguien que si aprendiera bien a hacer lo que estudió, lo mismo para los salarios y puestos, creen que saliendo van a ser gerentes de la nada, para ser gerentes y tener buen sueldo tienen que tener la experiencia para gestionar el cargo, por eso cuando salen de estudiar y comienzan a trabajar les pagan poco porque o son practicantes o no pueden con un cargo de gerencias, cada persona busca donde y a que puestos desean postular a trabajar. o aprendes en la universidad o por tu cuenta pero donde sea con lo que aprendas ves lo que harás y donde podrás llegar a hacerlo
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
Pues si eres pobre y vives en un país donde la universidad es pública y gratuita (o a muy bajo coste) tienes una oportunidad fenomenal de dejar de ser pobre ... obviamente vas a tener que dedicar mucho tiempo y esfuerzo, pero la recompensa es para toda la vida. Solo tienes que elegir una carrera que tenga demanda laboral genuina (algo de IT o ingeniería por ejemplo) y no meterte en cosas que ya están saturadas con poca oferta laboral.
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si eres pobre y vives en un país donde la universidad es pública y gratuita (o a muy bajo coste) tienes una oportunidad fenomenal de dejar de ser pobre ... obviamente vas a tener que dedicar mucho tiempo y esfuerzo, pero la recompensa es para toda la vida. Solo tienes que elegir una carrera que tenga demanda laboral genuina (algo de IT o ingeniería por ejemplo) y no meterte en cosas que ya están saturadas con poca oferta laboral.
Siendo empleado. JAMAS se deja de ser pobre
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
yo soy medico de profesion, tengo 22 años de graduado y disculpame pero yo siempre voy apoyar la educacion y los estudios, ya si despues quieres hacer otra cosa y dedicarte a lo que sea bueno ok
Y para eso necesitabas decir una y otra vez que latinoamerica son puros paises de mierda? peor aun si eres hispano jaja te escuchas como el legitimo morenazi
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.358
Y para eso necesitabas decir una y otra vez que latinoamerica son puros paises de mierda? peor aun si eres hispano jaja te escuchas como el legitimo morenazi

El problema de uds es que se la pasan diciendo y criticando sus paises y cuando alguien les dice algo enseguida se ofenden...bueno lo de mi profesion lo dije porque ud me lo pregunto jajaja o es que ya no te acuerdas joder macho estas jodido eso es grave.
Que quieres que te diga que los paises latino son la maravilla de este mundo ...pues NO, son paises corruptos, paises jodidos con miles de problemas asi mismo como es mi pais que es otra mierda mas no lo oculto a nadie, lo vengo diciendo desde que yo vivia en mi pais jajajajajaj, por eso me fui.
bueno fin del tema, solo entre porque ud me menciono y me hizo una pregunta
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.362
Siendo empleado. JAMAS se deja de ser pobre
Creo que ya vi el problema con tu forma de ver las cosas, lo que pasa es que las ves de forma inmadura (sin animos de ofenderte, es una critica constructiva la que hago) tienes que ver mas allá de que "me obligan a ir a la universidad" me obligan a ir al colegio" "quiero ser actor, actriz, cantante" puedes ser lo que sea que quieras ser en la vida, estudiar donde quieras y atención aquí porque es el punto completo de todo este tema, que es estudiar, estudias en la universidad, en youtube viendo tutoriales de marketing, de diseño, programación, en institutos, cursos online pagados, gratis, donde quieras y lo que quieras hacer, pero estudiando, aprendiendo, practicando.

Si piensas que sin aprender y por no trabajar para una empresa que no sea tuya vas a salir adelante solo te quedarás estancado en el mismo lugar en donde estas ahora, tienes que aprender a resaltar en lo que sea que te vayas a meter a trabajar o estudiar, si no te gusta la universidad porque te aburre seguir el sistema o el proceso, porque no resaltas o no aprendes rapido como otros lo hacen, entonces aprende en otro lugar tambien, esfuerzate mas, no porque alguien sea mas inteligente o rapido que tu y te haga sentir mal eso significa que dejarás avanzar en lo que hagas porque mientras el aprende más tu te quedarás en el mismo lugar, eso viene siendo solo mediocridad y eso definitivamente no es bueno para nadie.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
El problema de uds es que se la pasan diciendo y criticando sus paises y cuando alguien les dice algo enseguida se ofenden...bueno lo de mi profesion lo dije porque ud me lo pregunto jajaja o es que ya no te acuerdas joder macho estas jodido eso es grave.
Que quieres que te diga que los paises latino son la maravilla de este mundo ...pues NO, son paises corruptos, paises jodidos con miles de problemas asi mismo como es mi pais que es otra mierda mas no lo oculto a nadie, lo vengo diciendo desde que yo vivia en mi pais jajajajajaj, por eso me fui.
bueno fin del tema, solo entre porque ud me menciono y me hizo una pregunta

No la emprendas conmigo, te pregunto lo de tu odio a latinoamerica porque lo veia innecesario para defender tu postura a favor del sistema educativo, lo peor es que alabas a Usa como el pais de las maravillas y entre la información que manejo, ahi hay mucho estudiante endeudado y hay rubios de ojos verdes (esos que ves como dioses) viviendo en sus coches o casi en la indigencia. Mas ahora con China y Rusia tratando de quitarle el poder.


Ademas, el problema del sistema educativo no solo es de latinoamerica, como te dije, en China igual, es España igual, etc. Y es logico, es un modelo que poco varía de tierra en tierra.

Pero me da tristeza ver a alguien besándole los pies a Usa por miedo a volver de donde salio, que exagerado. Supongo que si tuvieras mas dinero te harías la misma operación que Michael Jackson jaja
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que ya vi el problema con tu forma de ver las cosas, lo que pasa es que las ves de forma inmadura (sin animos de ofenderte, es una critica constructiva la que hago) tienes que ver mas allá de que "me obligan a ir a la universidad" me obligan a ir al colegio" "quiero ser actor, actriz, cantante" puedes ser lo que sea que quieras ser en la vida, estudiar donde quieras y atención aquí porque es el punto completo de todo este tema, que es estudiar, estudias en la universidad, en youtube viendo tutoriales de marketing, de diseño, programación, en institutos, cursos online pagados, gratis, donde quieras y lo que quieras hacer, pero estudiando, aprendiendo, practicando.

Si piensas que sin aprender y por no trabajar para una empresa que no sea tuya vas a salir adelante solo te quedarás estancado en el mismo lugar en donde estas ahora, tienes que aprender a resaltar en lo que sea que te vayas a meter a trabajar o estudiar, si no te gusta la universidad porque te aburre seguir el sistema o el proceso, porque no resaltas o no aprendes rapido como otros lo hacen, entonces aprende en otro lugar tambien, esfuerzate mas, no porque alguien sea mas inteligente o rapido que tu y te haga sentir mal eso significa que dejarás avanzar en lo que hagas porque mientras el aprende más tu te quedarás en el mismo lugar, eso viene siendo solo mediocridad y eso definitivamente no es bueno para nadie.
Claro. Lo que sucede es lo siguiente. Tengo 19 años y gracias a mis inversiones y ganas de negocios en estos momentos estoy haciendo miles y miles de dólares por mes. Y todos los que iban conmigo en la preparatoria solamente dan lástima. Desde la preparatoria yo decía que odiaba al sistema y la universidad, Los de mi grupo me insultaron, me trataron de loco, me decian enfermo, las mujeres decían que yo daba lástima.

Ahora yo hago al menos 15 mil dolares por mes. Los otros estan en trabajos mediocres para pagar la estúpida universidad. Y otros conocidos más grandes que ya acabaron todo estan sin NADA.

No digo que la educación es mala. Aprender y estudiar son una cosa, y otra muy diferente es un patético sistema que vuelve tonta a la gente y les quita muchísimos años de su vida.

Yo con 19 tengo empleados universitarios. No tantos, solo 3. Pero en unos años espero muchos más. Y aquí está el significado de todo.... Se necesitan más emprendedores y menos estudiantes
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.362
Claro. Lo que sucede es lo siguiente. Tengo 19 años y gracias a mis inversiones y ganas de negocios en estos momentos estoy haciendo miles y miles de dólares por mes. Y todos los que iban conmigo en la preparatoria solamente dan lástima. Desde la preparatoria yo decía que odiaba al sistema y la universidad, Los de mi grupo me insultaron, me trataron de loco, me decian enfermo, las mujeres decían que yo daba lástima.

Ahora yo hago al menos 15 mil dolares por mes. Los otros estan en trabajos mediocres para pagar la estúpida universidad. Y otros conocidos más grandes que ya acabaron todo estan sin NADA.

No digo que la educación es mala. Aprender y estudiar son una cosa, y otra muy diferente es un patético sistema que vuelve tonta a la gente y les quita muchísimos años de su vida.

Yo con 19 tengo empleados universitarios. No tantos, solo 3. Pero en unos años espero muchos más. Y aquí está el significado de todo.... Se necesitan más emprendedores y menos estudiantes

Exactamente el mismo proceso por el que pasamos muchos, por tu edad piensas igual que muchos cuando inician y ven dinero, pero no te salgas del camino, estas donde estas ahora por saber hacer algo bien y para haberlo hecho tuviste que aprender y pulir habilidades, segmentaciones, publicidad, estudiaste bien el negocio que haces para que vaya bien, estudies en universidad o en youtube o pagando cursos de internet en vilma nuñez o a de donde sea, me alegra que estes teniendo éxito y mi recomendación es que reinviertes de lo que ganas en lo que estas generando ahora que todo esta yendo bien, sea publicidad, trafico, referidos, en lo que haces porque siempre hay cambios de algoritmos en las plataformas, unos meses va bien y luego se va todo en picada por los algoritmos y hay que volver a iniciar testeos aunque imagino que eso ya lo sabes bien, espero que tu metodo siga funcionando asi buen tiempo y reinviertas bien lo ganado.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
Claro. Lo que sucede es lo siguiente. Tengo 19 años y gracias a mis inversiones y ganas de negocios en estos momentos estoy haciendo miles y miles de dólares por mes. Y todos los que iban conmigo en la preparatoria solamente dan lástima. Desde la preparatoria yo decía que odiaba al sistema y la universidad, Los de mi grupo me insultaron, me trataron de loco, me decian enfermo, las mujeres decían que yo daba lástima.

Ahora yo hago al menos 15 mil dolares por mes. Los otros estan en trabajos mediocres para pagar la estúpida universidad. Y otros conocidos más grandes que ya acabaron todo estan sin NADA.

No digo que la educación es mala. Aprender y estudiar son una cosa, y otra muy diferente es un patético sistema que vuelve tonta a la gente y les quita muchísimos años de su vida.

Yo con 19 tengo empleados universitarios. No tantos, solo 3. Pero en unos años espero muchos más. Y aquí está el significado de todo.... Se necesitan más emprendedores y menos estudiantes
Que ironia, el doctor chapatin, digo, btrimino defendiendo a muerte el sistema educativo porque a el le funcionó, y tu defendiendo el emprendimiento a muerte porque te funcionó, a fin de cuentas los dos son mas parecidos que distintos, pero así son las cosas. Por cierto ¿tus 15 son netos?
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que ironia, el doctor chapatin, digo, btrimino defendiendo a muerte el sistema educativo porque a el le funcionó, y tu defendiendo el emprendimiento a muerte porque te funcionó, a fin de cuentas los dos son mas parecidos que distintos, pero así son las cosas. Por cierto ¿tus 15 son netos?
No son exactos. Un mes hago 13,000 otro 12,000, otro 17 mil y así. El promedió de ingresos es de 15 mil dólares mensuales calculando las ganancias
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
No estoy en contra de aprender. El problema es que la mayoría de personas se lo toma como si fuera indispensable. Creen que con la universidad terminada ya seran exitosos y se sienten validados socialmente, tan solo mira cada año cuando hay graduaciones. Presumen el titulo a no más poder.

Sin embargo ¿De que se alegran tanto? Si la cantidad de empresarios es bajísima. También creo deben haber universitarios. Pero en América latina realmente se lavaron el cerebro EXAGERADAMENTE. Se convirtió en una especie de religión donde si crees que no sirve, literalmente te quieren matar. La verdad es que hay muchos graduados desempleados y los que tienen empleó ganan miserias. Es la clave del éxito si la persona quiere ser un asalariado clase media. Así como vamos, en 15 o 20 años habrá millones de personas muriendo de hambre. (Y sin exagerar por la gran cantidad de empleados sin empleo y la excesiva poblacion, Que hasta de 16 años las mujeres se embarazan)
Este tema de perece ridículo sinceramente. La universidad es bueno, dependiendo de lo buscas. Si tu sueño es ser doctor, obligatoriamente tienes que pasar por ahi (Y que bueno que es asi). Si buscar ser emprendedor, youtuber o cualquier tipo de cosa de esa estilo. Obviamente no sirve de nada.

Hay cosas intermedias como programador, pues se puede ser autodidacta y no requiere tantos titulos. Ademas de que puedes hacer software y venderlos.

Asi de simple todo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba