Tema cerrado

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Tema cerrado

Última edición:
Tengo entendido que las web warez de películas son penalizadas, pero esto es porque suben películas como tal. Que pasa si yo quiero crear una web que solo "Hable de películas" quizás reseñas sobre películas y la cosa, pero no subir películas ni enlaces de descarga...

Me pueden penalizar igual o está bien?

Saludos masters!
Eso no es penalizable... eso se llama crítica cinematográfica y es legal...siempre y cuando no haya imágenes no autorizadas o vídeos no autorizados.

Eso no es penalizable... eso se llama crítica cinematográfica y es legal...siempre y cuando no haya imágenes no autorizadas o vídeos no autorizados.
Bien, lo de las imágenes a que te refieres? Osea, tendría que subir al menos una imágen. Usar la portada de la película está mal? O que tipo de imágenes sugieres subir?

Bien, lo de las imágenes a que te refieres? Osea, tendría que subir al menos una imágen. Usar la portada de la película está mal? O que tipo de imágenes sugieres subir?
Imágene que tengan derechos de autor... generalmente las portadas y eso se pueden subir, porque son material promocional.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.