Venta tema cerrado

• Autor Autor fitipaldi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fitipaldi12

fitipaldi12

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
voy a poner a subasta la web

Última edición:
Le hubieras sacado el jugo, yo porque poco se de eso, pero a alguien si le servira espero que te la compren buen dominio

Una web que en apenas unos meses ha llegado a alcanzar las 230 visitas diarias ahora han bajado las visitas porque no la trabajo apenas, la web tiene contenido relacionado con el artista argentino, actualmente no la estoy monetizando pero puedo pasar las palabras clave en las que se está posicionando y la analítica, es una web muy escalable ya que el artista cuenta con millones de búsquedas en Google, la palabra principal tiene unas 230.000 búsquedas y ya va por la posición 23 en apenas unos meses. La vendo por falta de tiempo y dedicación ya que dedicó el tiempo a otros negocios online con los que llevó más tiempo. Interesados dejarme un md con lo que ofreceis

Puedes pasarme info sobre que precio tienes en mente?

Precio y si paulolondra está registrado como marca en Argentina o algún otro lugar. Gracias.

Venta activa

Venta activa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.