Tema cerrado

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Editado Tema cerrado

Última edición:
Adquirí un dominio que en goodaddy aparece que estás mas de mil dolares, el dominio es infografias.org, nunca he vendido dominios siempre he realizado nichos y la compré porque esta estaba registrada ya hace años y al pasarla por herramientas de costo que puede tener un dominio, en la actualidad me sale ese precio (Más de mil dólares). La tengo ahí registrada pero no la uso y es un buen potencial, solo que no quiero hacer la web ya que tengo muchos proyectos activos que ando actualizando o si alguien quiera estar como socio y trabajarla también me puede escribir. SALUDOS.

Por cierto, al pasarla por herramientas seo tiene más de un millon búsquedas a nivel mundial y una sola competencia.
Analizandolo con moz, me arroja mucho spam, es un buen dominio de una sola palabra, pero se tendria que revisar si tuvo alguna penalidad.
1000$ por ella lo dudo.

Editado Tema cerrado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.