>Tema cerrado

  • Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
...
 
Última edición:
Sí, de la misma manera pero si tiene que estar conectada a wifi, en los iphone pasa igual
 
En los ultimos iphone no es necesaria que este conectada a internet, si hay otros iphone cercanos mandan una señal de borrado tipo bluetooth.
Es totalmente falso amigo, todo es mediante WiFi.
No existe aun un metodo en computacion para eso, tendría que haber una tasa de transferencia sumamente alta.
 
Estas desactualizado, eso lo revelaron cuando hicieron la presentacion oficial del iphone 12.

"La nueva función de "Buscar mi" emitirá señales de bluetooth desde dispositivos Apple incluso si están sin conexión, permitiendo a los dispositivos Apple cercanos retransmitirla a la nube. Eso debería ayudarte a localizar tu portátil aplica al Mac, iPad, iPhone y resto robado incluso si se encuentra en reposo en la mochila del ladrón."

Ya di con las respuesta.
Entiendo lo que dices, pero no es así, la tasa de transferencia de buscar mi iphone "icloud" funciona con una refresh del delay, siginfica que cuando mandas la señal el celular retiene una pequeña porcion de datos pudiendo crear alertas de seguridad y bloqueando atravez de los patrones de seguridad que detectan el iphone, cuando este está en modo "vulnerable" es porque el delay de datos fue alertado por señales que van desde la lgt hasta la 5g.
Un bluetoh no sirve como referencia para una señal, imaginate lo facil que sería "hackear" dispositivos así.
 
Bueno el punto es que si se puede borrar/bloquear aunque el dispositivo no tenga conexión a internet si hay otros dispositivos cerca.
Es lo mismo, necesita señal lgt wifi
 
@Gato221

No se si realmente necesitas borrar el dispositivo:
1.- Puedes colocar password de bios y sin ese password, no tienen como cambiar el sistema operativo instalado
2.- Colocas password de inicio de sesión
3.- El disco duro se puede dejar completamente encriptado,

Resumen: aunque lo roben con esas tres cosas, no tienen como acceder a tus datos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba