¡Hola a todos, betas entusiastas! Quiero compartir con ustedes 7 cursos a elegir.
Hace unos días, tuve el gusto de regalarles 3 cursos que han sido muy bien recibidos. Pero hoy, tengo algunos más. He recopilado una lista de cursos adicionales que estoy seguro de que les encantarán. Aquí están:
1. Adobe Premiere desde cero: Descubre todos los secretos de este potente software de edición de videos.
2. Conociendo Adobe Illustrator CC: Aprende a crear diseños gráficos sorprendentes utilizando las herramientas de Illustrator CC.
3. ChatGPT: Crea Chatbots y Asistentes Virtuales: Sumérgete en el mundo de la inteligencia artificial y aprende a desarrollar tus propios chatbots y asistentes virtuales.
4. APP ChatBot WhatsApp | Flutter | NodeJS | MySQL: Descubre cómo crear aplicaciones de chatbot para WhatsApp utilizando tecnologías como Flutter, NodeJS y MySQL.
5. Método cuentas Streaming: Aprende a disfrutar de contenido en streaming de forma segura y gratuita utilizando diferentes métodos.
6. Facebook e Instagram ADS con Ju@n Lomb@na: Domina el arte de la publicidad en Facebook e Instagram con el experto Ju@n Lomb@na.
7. Domina ChatGPT al 100: Conviértete en un maestro de ChatGPT y desbloquea todo su potencial.
Pueden escoger uno de los 7 para descargar de manera gratuita.
Si deseas descargar uno de los 7, envíame un MP y te doy los pasos para descargar
Debido a la limitación para contestar de manera rápida en el foro, en la respuesta automática pueden ver mi número y enviarme Whatsapp y les contesto más rápido.