Tema con banesco (venezuela)

trafiii Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2012
Mensajes
313
Buenas tarde a todos no se si este en la sección correcta el caso es que estoy comprando saldo paypal y uso BANESCO esta semana tuve un problema y me suspendieron la cuenta dejo capturas de lo que paso

WhatsApp Image 2019-12-16 at 1.55.31 PM.jpeg
WhatsApp Image 2019-12-16 at 1.55.31 PM (1).jpeg


el tema es que quiero saber si ya le ha pasado a alguno aqui en el foro, ya he preguntado a algunas personas y me han dicho que debo ir al banco con una justificacion de ingresos y todo eso. Hubo una persona que me envio una nota de voz que me parecio que la cosa es grabe sin embargo otros me han dicho que solo es llevar la justificacion de ingresos y listo me gustaria saber sus opiniones ( El titular es mi hermano y esta fuera del pais) .
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tarde a todos no se si este en la sección correcta el caso es que estoy comprando saldo paypal y uso BANESCO esta semana tuve un problema y me suspendieron la cuenta dejo capturas de lo que paso

Ver el archivo adjunto 186555Ver el archivo adjunto 186556

el tema es que quiero saber si ya le ha pasado a alguno aqui en el foro, ya he preguntado a algunas personas y me han dicho que debo ir al banco con una justificacion de ingresos y todo eso. Hubo una persona que me envio una nota de voz que me parecio que la cosa es grabe sin embargo otros me han dicho que solo es llevar la justificacion de ingresos y listo me gustaria saber sus opiniones ( El titular es mi hermano y esta fuera del pais) .
Cuanto manejaste los últimos 2 meses?
 

leoaray

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
537
Solo no digas que compras dolares o manejas esa divisa, recuerda que esta penado por la ley venezolana tener esa moneda, aunque todo esta dolarizado
 

Sogetzu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando dinero moviste?
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.843
Solo no digas que compras dolares o manejas esa divisa, recuerda que esta penado por la ley venezolana tener esa moneda, aunque todo esta dolarizado
No conoces la ley? Hasta 10k en $ puede tener el venezolano por año.
 

hebertovb

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
1.760
Necesita factura de algunas transferencia que hiciste. Y llevar certificado de ingresos o carta de trabajo. y pago de impuesto.
 

fleire333

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
229
la cuenta es ahorro o corriente ? porque las de ahorro son mas propensas al bloqueo si mueves mucho dinero
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.230


Fácil mejor di que eres compra y venta de motos, y como muchos sabrán las motos no se hacen papeles a los nuevos dueños ya que en Venezuela no hay material
 

susej145

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
509
Primero limitan Paypal y ahora limita banesco:eek::eek:
 

susej145

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
509
El problema mio no puedo hacer pago movil, siempre dice excede el monto limite,
 

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
1.710
Buenas tarde a todos no se si este en la sección correcta el caso es que estoy comprando saldo paypal y uso BANESCO esta semana tuve un problema y me suspendieron la cuenta dejo capturas de lo que paso

Ver el archivo adjunto 186555Ver el archivo adjunto 186556

el tema es que quiero saber si ya le ha pasado a alguno aqui en el foro, ya he preguntado a algunas personas y me han dicho que debo ir al banco con una justificacion de ingresos y todo eso. Hubo una persona que me envio una nota de voz que me parecio que la cosa es grabe sin embargo otros me han dicho que solo es llevar la justificacion de ingresos y listo me gustaria saber sus opiniones ( El titular es mi hermano y esta fuera del pais) .
Ve a un contador hermano y le explicas.
 

Caresto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
266
Cada día pasa algo nuevo jajajajaj Mi venezuela querida. Hace tiempo a un amigo le suspendieron la cuenta por comprar 100 dolares y fue un peo volver a tenerla.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba