Tema con comentarios moderados

megatronico Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2006
Saludos.

Soy administrador de un foro y quisiera saber si hay alguna opción o Hack disponible para añadir una opción a la hora de crear un nuevo tema. Por ejemplo, se puede marcar que el tema sea cerrado. Yo busco que los temas sean con comentarios moderados, es decir, que tengan que pasar un filtro por los moderadores, antes de ser publicados. Pero no por defecto, sino que sea una opción más de creación de temas.

Gracias por su atención, un saludo.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Bueno, antes que nada, deberias actualizar la direccion de tu web para que se nos haga mas facil ver tu error.

Enlace eliminado

Por otro lado para realizar tal accion, solo realiza lo siguiente :

Admincp - Foros y Moderadores - Permisos de Foros - Seleccionar el foro* - Seguir las Reglas de Moderación del Foro - "NO" ..

Una vez hecho esto, los mensajes quedaran como pendientes hasta que uno de tu staff se puedan encargar de dicho post.

Saludos !

imported_Agustin

Gamma
Desde
8 Ago 2010
Hola !

Bueno, antes que nada, deberias actualizar la direccion de tu web para que se nos haga mas facil ver tu error.

Enlace eliminado

Por otro lado para realizar tal accion, solo realiza lo siguiente :

Admincp - Foros y Moderadores - Permisos de Foros - Seleccionar el foro* - Seguir las Reglas de Moderación del Foro - "NO" ..

Una vez hecho esto, los mensajes quedaran como pendientes hasta que uno de tu staff se puedan encargar de dicho post.

Saludos !

Esos lineamentos son obsoletos.
Ya que todo el staff cambio, se esta por renovar los lineamentos.
Es mas, podes ir haciendo nuevas reglas junto a Angel :)

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esos lineamentos son obsoletos.
Ya que todo el staff cambio, se esta por renovar los lineamentos.
Es mas, podes ir haciendo nuevas reglas junto a Angel :)

Porfavor, no desvirtues el tema.

Los lineamientos siguen, si por a o b tienes alguna sugerencia puedes hacerla en el siguiente link creando el tuyo propio :

Enlace eliminado

Saludos

megatronico

Curioso
Desde
19 Mar 2006
Gracias, he estado mirando esa opción, pero eso actúa sobre el foro entero o sobre un subforo, yo busco implementar una opción para un tema en concreto. Igual que puedo crear un "hilo cerrado", quiero crear temas cuyas respuestas antes pasen por moderación.

Actualizada la URL del foro en mi perfil.

Gracias.