Tema Con Mejor Optimizacion

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
hola estoy por crear un blog de tecnología pero estoy buscando un buen tema que tenga una buena optimización para el seo que sea gratis ya que no cuento con mucho $$$$ espero su ayuda.

Misma duda, busco un theme liviano para adsense.

Generatepress tiene fama de rápido, y el hello theme de Elementor de simple y rápido, pero este último necesitas Elementor Pro.

Consejo, no te estanques tanto. Empezá con uno y luego andá mejorandolo lentamente... sino vas a ser como yo, siempre me freno por que nunca encuentro un "theme copado", empiezo a hacer el mío y nunca lo termino.. jjaja

Hola [MENTION=197639]Manuel275[/MENTION] ¿porque no usas un starter theme y lo modificas a tu gusto?

Si quieres uno gratis que este bien optimizado empieza con WP Bootstrap Starter o UnderStrap, para mi me va geniales.

Te recomiendo que no te enfoques en la etiqueta "optimizado para seo" eso es más marketing que realidad, lo mejor es buscar un tema ligero y trabajar el seo aparte, themes gratis hay muchos, te recomiendo hacer una busqueda en vez de solicitar una recomendacion, saludos

He hecho algunas pruebas y me tiene muy contento oceanWP, el tema en lo que te puede ayudar de seo es en la velocidad de carga y en esto está bien oceanWP, tiene un apartado donde tu desactivas las opciones que no necesitas y eso te hace mas liviana la carga, solo haciendo petición de los estilos y script que realmente necesita, lo recomiendo. obviamente necesitas ayudarle tambien con plugins para cacheo y optimizar recursos como w3 total cache, Autoptimze y a3 lazy load, yo uso los 3 y corren juntos de maravilla

Atrás