Tema de peliculas wordpress Cinemovie

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlos2928 Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2014
Bueno amigos hace unos dias atras publique mi tema de wordpress para un proyecto
de peliculas pero no puse el link de descargas. Primero que nada el theme lo estaba vendiendo
pero esta vez lo publicare gratis. Pero e qutado algunas funciones lla que el tema es gratis
y me costo trabajo desarrollarlo. Pero ustedes pueden implementarlo a su gusto.

si necesitan ayuda de como instalarlo mandar me un MP.

LIVE DEMO

LaloG

Alfa
Desde
10 Ene 2014
Gracias me servirá en un proyectito que tengo en mente :D

Nofear2709

Curioso
Desde
16 Ene 2014
ayuda

alguien sabe como quitar lo de PELICULAS POR ORDEN ALFABETICO Y
PELICULAS POR GENERO? gracias..espero una respuesta

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Jul 2013

no e descargado ese tema pero supongo que es en el index.php o en el home.php

busca en esos dos archivos

Nofear2709

Curioso
Desde
16 Ene 2014
no e descargado ese tema pero supongo que es en el index.php o en el home.php

busca en esos dos archivos

pues no tiene home.php...y no esta en el index.php :(.. nose donde buscar :(

---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 17:35 ----------

alguien que me ayude .gracias

Última edición:

teury

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Jul 2013
pues no tiene home.php...y no esta en el index.php :(.. Nose donde buscar :(

---------- post agregado el 17-ene-2014 hora: 17:35 ----------

lo busco ahora.

---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 17:53 ----------

pues no tiene home.php...y no esta en el index.php :(.. nose donde buscar :(

---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 17:35 ----------

YA DESCARGUE EL TEMA Y ESTA EN EL ARCHIVO header.php

carlos2928

Gamma
Programador
Desde
8 Ene 2014
;) :) es en el header.php

---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 08:30 ----------

remueve el siguiente codigo del archivo header.php

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class='ageneros'><div class='caja-cinestreno'><div class='titulo'>Peliculas por orden alfabetico</div><br/>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-a" title="Ver todas las descargas que comienzan con A">A</a>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-b" title="Ver todas las descargas que comienzan con B">B</a>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-c" title="Ver todas las descargas que comienzan con C">C</a>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-d" title="Ver todas las descargas que comienzan con D">D</a>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-e" title="Ver todas las descargas que comienzan con E">E</a>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-f" title="Ver todas las descargas que comienzan con F">F</a>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-g" title="Ver todas las descargas que comienzan con G">G</a>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-h" title="Ver todas las descargas que comienzan con H">H</a>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-i" title="Ver todas las descargas que comienzan con I">I</a>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-j" title="Ver todas las descargas que comienzan con J">J</a>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-k" title="Ver todas las descargas que comienzan con K">K</a>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-l" title="Ver todas las descargas que comienzan con L">L</a>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-m" title="Ver todas las descargas que comienzan con M">M</a>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-n" title="Ver todas las descargas que comienzan con N">N</a>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-o" title="Ver todas las descargas que comienzan con O">O</a>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-p" title="Ver todas las descargas que comienzan con P">P</a>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-q" title="Ver todas las descargas que comienzan con Q">Q</a>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-r" title="Ver todas las descargas que comienzan con R">R</a>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-s" title="Ver todas las descargas que comienzan con S">S</a>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-t" title="Ver todas las descargas que comienzan con T">T</a>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-u" title="Ver todas las descargas que comienzan con U">U</a>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-v" title="Ver todas las descargas que comienzan con V">V</a>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-w" title="Ver todas las descargas que comienzan con W">W</a>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-x" title="Ver todas las descargas que comienzan con X">X</a>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-y" title="Ver todas las descargas que comienzan con Y">Y</a>
<a class="alfabeto tooltip" href="/?s=letra-z" title="Ver todas las descargas que comienzan con Z">Z</a>
<a class='alfabeto tooltip' href='/search/label/Letra%20Num' title='0-9'>0-9</a>
</div></div>
<div class='caja-cinestreno'><div class='titulo'>Peliculas por genero</div><br/>
<?php wp_nav_menu(array( 'theme_location' => 'MenuGenero', 'container' => 'false','menu_class' => 'generosa'  )); ?>
</div>

Y luego te vas al css y precionando la tecla CTRL F buscas
Insertar CODE, HTML o PHP:
#content-wrapper {margin-top: 130px;}

a 130px le das un valor 20 osea envez de 130px le pones 20px

Última edición:

happyguy2420

Gamma
Desde
11 Jul 2011
saludos compas. gracias por copartirlo :) como hago para que el thumbail aparezca , no me sale

milo_200102

Curioso
Desde
17 Feb 2009
Muchas Gracias por compartir el tema.
Alguien me puede decir como hacer funcionar las búsqueda por orden alfabético, pues no consigo que funcione y he visto que en la demo tampoco funciona.

Gracias.

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 20:13 ----------

Cuanto cres el Post/entrada debes seleccionar el los menus de la derecha imagen destacada. Así te aparecerá la imagen en la página.

Espero que sea la respuesta a tu pregunta.

carlos2928

Gamma
Programador
Desde
8 Ene 2014
Muchas Gracias por compartir el tema.
Alguien me puede decir como hacer funcionar las búsqueda por orden alfabético, pues no consigo que funcione y he visto que en la demo tampoco funciona.

Gracias.

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 20:13 ----------

Cuanto cres el Post/entrada debes seleccionar el los menus de la derecha imagen destacada. Así te aparecerá la imagen en la página.

Espero que sea la respuesta a tu pregunta.

Agrega el siguiente filtro en el functions.php
PHP:
add_filter('posts_search', 'search_cinemovie');
function search_cinemovie($search) {
  preg_match('/letra-([^%]+)/', $search, $m);
  if (isset($m[1])) {
    return " AND wp_posts.post_title LIKE '$m[1]%' AND (wp_posts.post_password = '') ";
  } else {
    return $search;
  }
}

milo_200102

Curioso
Desde
17 Feb 2009
Agrega el siguiente filtro en el functions.php
PHP:
add_filter('posts_search', 'search_cinemovie');
function search_cinemovie($search) {
  preg_match('/letra-([^%]+)/', $search, $m);
  if (isset($m[1])) {
    return " AND wp_posts.post_title LIKE '$m[1]%' AND (wp_posts.post_password = '') ";
  } else {
    return $search;
  }
}

Muchas Gracias, corregido y funciona correctamente

hunkmatus85

Curioso
Desde
28 Ene 2014
alguien sabe como poner las Peliculas por orden alfabetico y las Peliculas por genero ???? me urge

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Hola amigos, como hago para poner debajo de peliculas recientes , colocar una de recent (categoria) en donde muestre las entradas de cierta categoria, ejemplo recent catgeoria x, y debajo recent categoria y etc. ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.