Tema De WordPress Para Noticias ??

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola e estado buscando un tema de noticias ya que pienso hacer un blog de noticias alguno que recomienden de preferencia que sea gratis y tenga un buen diseño espero sus respuestas.

En el repositorio de wordpress puedes encontrar muchos temas magazine gratis amigo:lentes:

yo uso NewsPaper, para mi es el mejor, tengo el theme con licencia y el AMP le funcina de maravilla...

Temas buenos para noticias no conozco pero te recomiendo al 100% Newspaper o Publisher.

yo uso NewsPaper, para mi es el mejor, tengo el theme con licencia y el AMP le funcina de maravilla...
[MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] ¿Tienes el Theme NewsPaper bien optimizado? porque son algo lento.

Si ademas que yo no uso plugins con newspaper los necesarios no activo plugins como loco, hay gentr que tiene entre 12 a 30 plugins, y se quejan xq es lentu su sitio, y bueno en mi experiencia SEO he notado que el contenido importa mas la velocidad...

Si ademas que yo no uso plugins con newspaper los necesarios no activo plugins como loco, hay gentr que tiene entre 12 a 30 plugins, y se quejan xq es lentu su sitio, y bueno en mi experiencia SEO he notado que el contenido importa mas la velocidad...

[MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] ah okey, ¿me permite el link de tu web para ver como es la rapidez del sitio? y echar un vistazo a su web.

Atrás