Tema Dooplay - Error noindex

• Autor Autor JuarbeAbraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuarbeAbraham

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me aparece esto en la consola de Google, resolvi un error de cobertura para un solo enlace q me aparecia, pero esto demas es normal?

screenshot-nimbus-capture-2020.02.22-22_55_24.webp

No es normal ya que si tienen noindex ningun buscador (Google, Bing, Yandex) te lo va a indexar. Trata de cambiarlo con un plugin seo como Rank Math que es lo mejor de ahorita.

Última edición:
Tengo ese mismo error

No es normal ya que si tienen noindex ningun buscador (Google, Bing, Yandex) te lo va a indexar. Trata de cambiarlo con un plugin seo como Rank Math que es lo mejor de ahorita.
Hace conflicto con Yoast SEO?

Mi tema es nulled 🙁

El foro donde conseguí el tema siempre lo actualizan, así que ya les informe el problema a ver si lo solucionan.

El foro donde conseguí el tema siempre lo actualizan, así que ya les informe el problema a ver si lo solucionan.

Deberías de conseguirte el tema original y a si te evitas de problemas

Me gustaría, y de hecho ya hable con alguien de este foro para comprarle una licencia, pero hasta que no tenga el dinero, dependo de lo nulled.

Si estas usando Yoast lo más seguro es que hayas marcado algun tipo de post como noindex en la config. Lo raro es que generalmente, si haces esto, automaticamente te quita esas urls del sitemap por lo tanto ya no debería darte este error.

Por eso tienes que analizar una de esas páginas que te da el error y ver si efectivamente tiene la etiqueta noindex. Si no la tiene, que es lo mas probable, simplemente valida la corrección y espera a que Google te quite el error en una semana aproximadamente.

Y si la tiene, pues tienes que averiguar qué se la está poniendo.

Hay un montón de info sobre este tema en la web de Yoast

Si estas usando Yoast lo más seguro es que hayas marcado algun tipo de post como noindex en la config. Lo raro es que generalmente, si haces esto, automaticamente te quita esas urls del sitemap por lo tanto ya no debería darte este error.

Por eso tienes que analizar una de esas páginas que te da el error y ver si efectivamente tiene la etiqueta noindex. Si no la tiene, que es lo mas probable, simplemente valida la corrección y espera a que Google te quite el error en una semana aproximadamente.

Y si la tiene, pues tienes que averiguar qué se la está poniendo.

Hay un montón de info sobre este tema en la web de Yoast

Verifique todo el artículo que me recomendaste, y todo estaba bien, no se que pasa

Hay mas temas, posiblemente sean las etiquetas noindex en las web. ¿Lo has mirado en el codigo fuente?
Pasa una de las paginas que te da error y lo vemos si no sabes hacerlo

El problema no es yoast ni ningun plugin de seo, el problema es el tema, ayer un amigo tenia ese problema al cual le di solucion, el que tenga ese problema envienme mp me dan para un cafe y se los arreglo

Ya encontre el problema, o al menos parte de él. En mi pagina de peliculas, hay enlaces de descargas con tiempo de espera, y esos enlaces contienen noindex para evitar el rastreo del origen de esos enlaces... espero q solo sea eso.

screenshot-pelisyseriesdesobra.co-2020.02.23-15_09_07.webp

Atrás