Tema El mierdero v1.0 para wordpress liberado!

eduarbo Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
47
Enlace eliminado

Pues a petición de varios weyes que querían que liberara el theme del blog pues despues de acabar de rascarme los webos me decidí a porfín liberarlo. Si no saben como es o de que va pues caiganle a Enlace eliminado pa' que se den una idea de como va el diseño.

Pondría toda la descripción e instrucciones aquí pero pues me voy a ahorrar la lata del copy/paste ya que hice una entrada en el blog donde explico todo. Sin nada mas aqui les dejo el enlace para que lo wachen!

Enlace eliminado

Espero que les guste!
 
Última edición:

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
A la madre, yo desde hace tiempo me preguntaba como hiciste para no darte de tiros al hacer ese theme (y más el CSS)... ahora podré saberlo ^^
 

Solio

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
225
No maaaaaaaaaaa, haras feliz al soynacho con ese theme we xDD.

Y pues si no te molesta lo voy a poner en mi blog de themes y skins ;)
 

eduarbo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
47
jaja Alan, es un chilakilero el css, creo que le dejé codigo del tema que uso en el blog, ya que como verás obviamente no es exactamente el mesmo theme.
 

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
957
Buen tema, esta para tirar mierda con el blog xD
 

danielmd

1
Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.288
Jaja esta bueno el theme, me dieron ganas de cambiarle el theme a uno de mis blogs :p

Gracias man.
 

soynacho

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.686
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La neta que esta buenísimo el diseño! Aunque creo que no lo usare porque la verdad el muy característico tuyo y la audiencia que tiene el theme es muy particular...

La neta un theme-on!!!
 

eduarbo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
47
jeje gracias a todos, y si @Soynacho, es por eso que me la pensaba al liberar el tema, ya que le da algo de identidad a mi blog. Tenia la intención de liberarlo ya que me enfadara de éste e hiciera uno nuevo, pero pus no aguante y ahi está :p
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Bonito el theme, aunque no creo que lo use porque como dijeron: es como que te caracteriza :)
 

dieuy

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2009
Mensajes
530
esta muy bueno si,
mis felicitaciones,
como dicen te caracteriza,
pero se puede ver algo de codigo ;)
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Lo usare en perrodesnudo, pero lo adaptare a blogspot, me gusta los comentarios, muy hand-drawing. Veo que usas fonts como Que Fontita! y Roswell, me gusto, por cierto casi caigo en la trampa de "Quieres chingarte a alguien¡" pero vi el codigo fuente, segun leo es una imagen que cuenta la repeticion y si lo cierras abre un bucle de Msgbox diciendo cosas que no te lo dejan cerrar.
 

eduarbo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
47
Lo usare en perrodesnudo, pero lo adaptare a blogspot, me gusta los comentarios, muy hand-drawing. Veo que usas fonts como Que Fontita! y Roswell, me gusto, por cierto casi caigo en la trampa de "Quieres chingarte a alguien¡" pero vi el codigo fuente, segun leo es una imagen que cuenta la repeticion y si lo cierras abre un bucle de Msgbox diciendo cosas que no te lo dejan cerrar.

Naaah es un gif que te hace reflexionar sobre la vida, te hace una mejor persona, si quieres checalo! XD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba