Gatoh
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
....
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Seguramente hay truco compañero, te pondré un ejemplo de uno que a mi me divertía bastante.
Hace bastantes años yo trabajaba en el área de contabilidad de una empresa que vendía productos para adultos. Entre ellos vendían un "alargador de pene", era el producto más vendido de la empresa.
La empresa prometía que si no estabas totalmente satisfecho con el producto, te rembolsaba el dinero y te podías quedar con el producto. después de comprobar que el producto no funcionaba, la inmensa mayoría de los clientes pedían el rembolso.
La empresa si dudarlo enviaba un cheque al cliente con el total del costo del producto y los gastos de envio.
El truco estaba en el cheque, en ese tiempo a los cheques se les podía poner un aparatado que se denominaba concepto, que básicamente era para explicar la razón por la que se emitía ese cheque.
Pues el concepto del cheque decía esto: "rembolso de alargador de pene defectuoso", sobra decir que muy poca gente cobraba el cheque.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.