Subasta TEMA FINALIZADO

• Autor Autor ALBERTODZB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ALBERTODZB

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Producto
https://www.facebook.com/megustaofi/
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Seguidores
11.000
Precio de compra directa (opcional)
$25 USD
Finalización de la subasta
  1. En 48 horas
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
#-BUENAS PASO A SUBASTAR PAGINA DE 11K CON ADS BREAKS VERDE.

#-NO TIENE NINGÚN TIPO DE BLOQUEO NI DE NINGÚN ADMINISTRADOR COMERCIAL
#-NO TIENE INFRACCIONES
#-PUEDEN CAMBIARLE EL NOMBRE

#-EN 48 HORAS DOY GANADOR DE LA SUBASTA SEAN TODOS BIENVENIDOS A PARTICIPAR
🖐 ✍ 🥳 💸 💸

fecha de creación de la pagina
: Se creó la página el 12 de noviembre de 2019
1582386616539.webp

#-CALIDAD DE PAGINA SIN INFRACCIONES
1582386707732.webp

#-MONETIZACION POR EL CREADOR ESTUDIO
1582386783770.webp

#-ADS BREAKS SOLO LE FALTAN LOS MINUTOS Y LAS REPRODUCCIONES
DE RESTO TODO PERFECTO

1582386863741.webp

#-PUBLICO DE LA FANPAGE
1582386905423.webp

_,AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS MIEMBROS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN LA SUBASTA👁👁

POR FAVOR VER TODO LOS REQUISITOS QUE DEJO ANTES DE PUJAR EN LA SUBASTA
_SIN INFRACCIONES
_CON ADS BREAKS VERDE

_NO TIENE NINGÚN BLOQUEO DE ADMINISTRADOR COMERCIAL

#-CUANDO SE ENTREGUE LA PAGINA RECOMIENDO REVISAR LA PAGINA TODO LOS DETALLES QUE ESTE IGUAL COMO MUESTRO EN LOS REQUISITOS DE LA SUBASTA. RECOMIENDO QUE TODO SEA REVISADO CON LA PC ANTES DE SALIRME COMO ADMINISTRADOR.

#-UNA VEZ ENTREGADA LA PAGINA NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA PAGINA UNA VEZ SEA ENTREGADA AL GANADOR.

_DEJANDO TODO CLARO. QUE EL MEJOR POSTOR SE LLEVE LA PAGINA
💸💸

voy con 5$ '-'/

Compra directa

hey tengo media hora que te pague y ni me as respondido ?

RELÁJATE QUE YA ME TIENES LLENO LOS MP AQUÍ SE TRABAJA RELAJADO PORQUE ESTE CONECTADO NO SIGNIFICA QUE ESTE PEGADO A LA PC O EL TELÉFONO YA ME PASO HACE DÍAS CON OTRO MIEMBRO QUE ESTABA COPIE POR MP Y COPIABA EN LA SUBASTA Y ERA POR ROBAR Y TU LO QUE TIENES ES 2 DÍAS DE HABER INGRESADO AL FORO SI SIGUES NO TE VOY A VENDER PORQUE YA ME ESTAS DANDO MALA ESPINA.

tu ami si me me das buenas espina bro mi dinero es ta para ya y no me avía respondido porque tenga dos día no significa que soy un estafador bro hay ya me faltaste el respeto en eso 2 días que tengo ya e comprado a varia persona y si te comunicas no pasaría nada

tu ami si me me das buenas espina bro mi dinero es ta para ya y no me avía respondido porque tenga dos día no significa que soy un estafador bro hay ya me faltaste el respeto en eso 2 días que tengo ya e comprado a varia persona y si te comunicas no pasaría nada
NADIE TE DICE ESTAFADOR SOLO QUE NO ME DAS BUENA ESPINA Y LO DEJO EN CONSTANCIA PARA QUE TODOS LO VEAN TE TIENES QUE ESPERAR QUE EL DINERO QUE ME LLEGO RETENIDO PASEN LAS 24 HORAS Y PASO A DARTE LA PAGINA Y YA.

SI YA HAZ COMPRADO PAGINAS AQUÍ DONDE ESTÁN LAS CALIFICACIONES ?

Última edición:
dejo constancia que el usuario me hizo el pago y me hizo disputa no le eh dado la pagina y me comunique por mp con el usuario y me deja en visto no entiendo que pretende pero ya me estaba dando mala espina primero mucho susto porque no le pasaba la pagina porque el dinero había llegado retenido ahora no me responde

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.