[Tema finalizado]

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
[Tema finalizado]

Última edición:
Buenos días Betas,

Llevo unos meses comprando cuentas de Gmail (para su Adsense) y nunca había tenido ningún problema. Pero las últimas tres cuentas de Gmail que he comprado las inhabilitan al cambiar la contraseña del Gmail/poner mail de recuperación o hacer algún cambio en general de su acceso, me llega un correo de "se ha desactivado tu cuenta de Gmail por actividad sospechosa".

Me hacen ir a "g.co/recover" e intentar habilitarla de nuevo. Escribo el mail, la última contraseña que recuerdo y automáticamente Google me dice "No hemos podido verificar que seas el dueño de la cuenta", y así siempre. Solamente de las tres cuentas desactivadas, he podido habilitar una que un día me salió un mensaje diferente al introducir la contraseña.

Escribo esto por si alguien sabe recuperar cuentas de Gmail inhabilitadas por actividad sospechosa, pago por ello. 💵

También me gustaría saber qué es lo que tengo que hacer para que no me vuelva a suceder... La única solución que veo posible es no cambiarle nada... Ayuda por favor.
Tal vez muchos intentos de inicio de sesión desde multiples dispositivos y diferentes ip's / paises

Si no pudiste recuperarla teniendo correo de recuperación puesto y en g.co/recover está dificil de recuperar creo yo.

A los ex-dueños de las cuentas de Gmail, entrando con ordenadores o móviles donde iniciaban sesión siempre y desde el WiFi de su casa y todo les sale lo mismo...
Que agreguen el correo de recuperación los ex-dueños, o un numero de teléfono o que la abran desde un móvil la cuenta, cuando intentes iniciar sesión desde tu ordenador les llegará un código a ellos para dejarte acceder, ahí tomas el control completo de la cuenta o en que te pasen las cookies una vez hayan iniciado sesión

Si usas el mismo correo de recuperación para todas las cuentas obvio te va a pasar eso.

Lo mismo si iniciaste sesión desde la misma IP para todas las cuentas.

Si usas el mismo correo de recuperación para todas las cuentas obvio te va a pasar eso.

Lo mismo si iniciaste sesión desde la misma IP para todas las cuentas.
Eso no tiene nada que ver.. yo tengo mas de 50 cuentas de gmail con el mismo correo de recuperación y nunca me ha salido un cartel de actividad sospechosa.

Para mi es que inicio sesión desde distintas ip's, usó vpn o cosas asi

Lo más importante es iniciar sesión distinta ip o datos móviles. Yo vendo correos Gmail y la mayoría de las veces pasa es por ip . O porque fueron mal creados por los dueños no son correos verificados por números reales sino con números virtuales.

Si no te da para ingresar un numero de celular, dale por perdido la cuenta. El formulario de recuperación, nunca me ayudó en nada, así perdí unas cuentas.

No tiene que ver si usas el mismo correo de recuperación para todas tus cuentas, no pasa nada, yo tengo más de 60 correos con el mismo correo de recuperación, y todo abierto desde la misma IP, y hasta ahora todas las cuentas siguen funcionando.

Es por tu ip, tarde o temprano Google detecta movimientos extraños con tu ip y te sanciona , y ojo que las sanciones no son de 1 semana ni 1 mes, a mi me han sancionado por hasta 6 meses, te recomiendo cambiar la ip y borrar datos.