[Tema finalizado]

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
[Tema finalizado]

Última edición:
Buenos días Betas,

Llevo unos meses comprando cuentas de Gmail (para su Adsense) y nunca había tenido ningún problema. Pero las últimas tres cuentas de Gmail que he comprado las inhabilitan al cambiar la contraseña del Gmail/poner mail de recuperación o hacer algún cambio en general de su acceso, me llega un correo de "se ha desactivado tu cuenta de Gmail por actividad sospechosa".

Me hacen ir a "g.co/recover" e intentar habilitarla de nuevo. Escribo el mail, la última contraseña que recuerdo y automáticamente Google me dice "No hemos podido verificar que seas el dueño de la cuenta", y así siempre. Solamente de las tres cuentas desactivadas, he podido habilitar una que un día me salió un mensaje diferente al introducir la contraseña.

Escribo esto por si alguien sabe recuperar cuentas de Gmail inhabilitadas por actividad sospechosa, pago por ello. 💵

También me gustaría saber qué es lo que tengo que hacer para que no me vuelva a suceder... La única solución que veo posible es no cambiarle nada... Ayuda por favor.
Tal vez muchos intentos de inicio de sesión desde multiples dispositivos y diferentes ip's / paises

Si no pudiste recuperarla teniendo correo de recuperación puesto y en g.co/recover está dificil de recuperar creo yo.

A los ex-dueños de las cuentas de Gmail, entrando con ordenadores o móviles donde iniciaban sesión siempre y desde el WiFi de su casa y todo les sale lo mismo...
Que agreguen el correo de recuperación los ex-dueños, o un numero de teléfono o que la abran desde un móvil la cuenta, cuando intentes iniciar sesión desde tu ordenador les llegará un código a ellos para dejarte acceder, ahí tomas el control completo de la cuenta o en que te pasen las cookies una vez hayan iniciado sesión