Buenos días Betas,
Llevo unos meses comprando cuentas de Gmail (para su Adsense) y nunca había tenido ningún problema. Pero las últimas tres cuentas de Gmail que he comprado las inhabilitan al cambiar la contraseña del Gmail/poner mail de recuperación o hacer algún cambio en general de su acceso, me llega un correo de "se ha desactivado tu cuenta de Gmail por actividad sospechosa".
Me hacen ir a "g.co/recover" e intentar habilitarla de nuevo. Escribo el mail, la última contraseña que recuerdo y automáticamente Google me dice "No hemos podido verificar que seas el dueño de la cuenta", y así siempre. Solamente de las tres cuentas desactivadas, he podido habilitar una que un día me salió un mensaje diferente al introducir la contraseña.
Escribo esto por si alguien sabe recuperar cuentas de Gmail inhabilitadas por actividad sospechosa, pago por ello.
💵
También me gustaría saber qué es lo que tengo que hacer para que no me vuelva a suceder... La única solución que veo posible es no cambiarle nada... Ayuda por favor.