Tema glossy blue: ¿Las tags afectan a la visibilidad en Google?

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

1
Lambda
SEO
Suscripción a IA
Hola amigos, estoy montado un nuevo sitio, el cual es Enlace eliminado, éste usa el tema glossy blue el cual no muestra las Tags que están en un post.

Esto quiere decir que no se mostrarán en Google o es otra cosa?
:vollkommenauf:

en google SI se muestran...

Lo malo de que no aparezcan es que te pierdes de algunas ayuditas para el SEO, es decir, al tener siempre las tags una vez mas, el SEO las toma como mas fuertes... Un ejemplo es forobeta, si vas al home, verás que abajo de todo dice, seguramente nos has encontrado con ........(y como 20 keywords)... eso no queda por lindo ni para informarnos, a mi no me interesa como entraron a forobeta, sino que lo que hace es para ayudar un poco mas al trabajo SEO 😛

Al parecer entendi, bueno trataré de agregar las Tags de alguna u otra manera, Saludos! y gracias...

Las tag es bueno que se muestren en la plantilla, ya que mejora la usabilidad del blog, como al SEO, ya que esto está entre los 200 factores que valora Google.

Saludos!

Y alguien sabe como puedo agregarles las Tags que no tienen en la plantilla?

Y alguien sabe como puedo agregarles las Tags que no tienen en la plantilla?

Si sabés modificar alguna plantilla, te recomiendo que cerca del footer agregues algún tipo de espacio donde vayan las keys, sino con algún plugin de WP.

No lo tengo yo, ya que está integrado a mi plantilla, pero en la anterior CREO que la tenia, asique veo si tengo el nombre, cualquier cosa edito y lo pongo 😀

Suerte

Atrás