Venta Tema Juegos flash para Wordpress, simple, agil e inteligente.

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por el comentario [MENTION=1499]malcomxar[/MENTION] en respuesta a la distancia si cumple con las directivas no se por que dices que no, es mas el rpopio adsense me ha enviado mensajes para mejorar las ganancias de mis sitios con esos temas, pero bueno igual gracias por tu interes.

En cuanto a lo de sangriento no entendi :S

- - - Actualizado - - -

tienes opcion de precargar unos juegos es decir que entregues el theme instalado con algunos juegos

No amigo no tengo mucho tiempo para hacerlo, puedes contratar a algun redactor que te haga el trabajo y por aparte comprar el tema.

Cuando entras a un juego (por ejemplo este Enlace eliminado) la distancia entre el juego flash y el anuncio de la parte superior es de 138 pixels.

Con lo de sangriento, me refiero justamente a ese mismo juego, que en la descripcion dice "matar a justin bieber" y Adsense podria penalizarte por ello (por el tema de la violencia)

Gracias a todos los compradores, sigo desarrollando nuevas ideas para el tema, para la version 3 tratare de hacer el tema mas solido y economico para juegos flash con soporte en español, con derecho de actualizacion gratuita para quienes lo compren desde ahora. 🙂
Quieres decir que yo, que te compré el theme justo antes de poner tu este comentario, no tendría derecho a la actualización???

Quieres decir que yo, que te compré el theme justo antes de poner tu este comentario, no tendría derecho a la actualización???

No amigo me malinterpretaste las palabras, ósea todos tendrán actualizaciones vía mail lo hayan comprado en cualquier momento, a lo q me refería es que no tuvieran miedo de comprarlo ya por que cuando lanze la versión 3 la obtendrán gratuitamente.

Espero haberme hecho entender 🙂
Un saludo [MENTION=759]Rogg[/MENTION]

Vale perfectamente, siento mi malentendido, por cierto el tema me va fantástico! es muy completo.

Saludos

Tema Comprado! Por cierto... el Theme es de 10! En serio! Muy bueno! cumple a la perfección con su tarea! Para Micronichos de juegos flash es sin duda el Theme Perfecto! Le recomiendo al 100%!
Salu2!

Gracias a wikipro, agrego su testimonio al primer mensaje! sigue en venta el tema, ya esoty pensando en las proximas mejoras, de seguro no se arrepentiran.

Se pueden agregar juegos de mochimedia copiando directamente el codigo ????

[MENTION=21226]gerbolso8[/MENTION] si se pueden agregar juegos de mochimedia, al codigo solamente le copias lo que diga algo como "nombre_del_juego.SWF" y lo pegas en la nueva entrada sin ningun problema y el juego aparecera 🙂 no necesitas alojarlos en tu sevridor!

- - - Actualizado - - -

Respondidos todos los mps que tenían inquietudes.
Sigo dando soporte 🙂

Siguene en venta, cualquier inquietud les respondere al instante

Aprovecha, solo por esta semana, del 31 de octubre al 7 de Noviembre grandes descuentos para que adquieras tu copia de mi tema, que pronto estara siendo actualizado a las version 3.0. Esta es la lista de precios por esta semana:

Precio:
- 1 solo sitio: 15us
- 2 Sitios: 30us
- 3 sitios: 45us
- mas de tres sitios: 65us

Licencia para más de 3 Sitios Comprada! Después del buen resultado que me dio colocar el theme en una web! :encouragement: Esperando la Versión 3.0 con ganas! :star2:

Este tema es especial para micro sitiosde juegos, con multiples opciones para adsense.

Aprovecha, solo por esta semana, del 6 de diciembre al 13 de Diciembre grandes descuentos para que adquieras tu copia de mi tema, que pronto estara siendo actualizado a las version 3.0. Esta es la lista de precios por esta semana:

Precio:
- 1 solo sitio: 15us
- 2 Sitios: 30us
- 3 sitios: 45us
- mas de tres sitios: 65us

Aprovechen por que ya estoy trabajando en la nueva version, mucho mas ligera y profesional, no se arrepentiran de adquirirla, si la adquieren ya pueden aprovechar los precios actuales, pues luego subiran.

- - - Actualizado - - -

privados respondidos, sigo vendiendo.

dejare algunas caracteristicas de la proxima version en fase de prueba:

- Color personalizable 100% on un colorpicker.
- Adsense en diferentes lugares, posiciones y tamaños, 100% personalizable.
- Estilo compactado y compatible con moviles.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás