Tema legal con palabra clave posicionada

dianamaritzag Seguir

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
2.057
Bueno, no se si este tema vaya aqui, me explico, tengo un sitio web posicionado en la 3 posición de una palabra clave, en ella habló sobre la marca en cuestión y agregó las ofertas que tienen regularmente cada semana, me llego un correo pidiendo que elimine ese contenido porque estoy haciendo uso de la marca sin permiso de ellos, aclaro que no tengo ni siquiera el logo de la marca en cuestión, además no vendo productos de ellos ni nada, ademas al final del articulo hay un enlace que envía a la pagina web original de la marca, mi única ganancia es poner publicidad de google.

El correo no llega directamente de un bureau de abogados, es de la empresa: https://easysol.net

He pensado cambiar el texto para no dar tanta informacion de las ofertas, sino hablar de la marca en si... no se si dejar el enlace al sitio web de ellos...
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Hay total libertad para hablar de la marca que uno quiera, o ¿dónde queda la libertad de opinión y de crítica? Otra cosa es luego que quieres vender sus productos. Pero yo puedo hacer un post sobre las ofertas de Coca Cola y sus precios en mi web tranquilamente y nadie me puede decir que no hable de esa marca, ni ellos.
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.487
Metodo para posicionar Marca o Buscar incautos.
En cualquier caso, eres libres de usar tu web a gusto, siempre y cuando no incumplas leyes o derechos de marca.
Asi que Trabaja tranquilo.
 

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
2.057
Asi es agregue una nota al final aclarando ese tema de que no comercializo ningun servicio o productos de ellos y que la informacion alli publicada es orientativa... veo que es mas cuestion de la competencia.. los que estan en 4 y 5 lugar son blogs de ofertas grandisimos y ven que yo con poco me les meti en el 3 puesto y creeria que podria subir un escalon mas con algun link fuerte.. es una prueba que pienso hacer.
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Hay marcas que no quieren que otras personas hablen sobre ellas porque a veces tergiversan ciertas cosas con el único fin de llevarse una comisión.

Desconozco tu caso, solo me pongo en el lugar de la empresa.

Dicho lo cual, no entiendo la situación porque yo, como dueño de una empresa, querría que miles de personas la promocionaran.
 

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
2.057
Hay marcas que no quieren que otras personas hablen sobre ellas porque a veces tergiversan ciertas cosas con el único fin de llevarse una comisión.

Desconozco tu caso, solo me pongo en el lugar de la empresa.

Dicho lo cual, no entiendo la situación porque yo, como dueño de una empresa, querría que miles de personas la promocionaran.

Pues no estoy hablando mal de la empresa, para nada antes agradecidos con la marca porque me generan algunos ingresos, solo tengo como hace Picodi.. que hace una introducción de la marca o empresa y después agrega las ofertas que tienen vigentes, cada semana sacan ofertas así que me remito a ellas y las publico en mi blog. Entiendo que estuviera hablando mal de la marca o empresa pues era entendible pero para nada, solo que asi me llegan visitas por estar en el 3 lugar del buscador y mi ganancia son las ads de google no mas.

Un ejemplo: https://www.picodi.com/co/linio

esa por ejemplo es una de mis competencias esta en el 6 lugar.. (no la marca como tal, la pagina Picodi) y ellos lo tienen asi sin problemas..
 

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
804
No te preocupes de nada, tu eres libre de hablar de la marca y ofrecer sus productos e incluso puedes hacer comparaciones con otras marcas. Hay cientos de comparadores online que viven de ganancias de afiliación.
 

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Meterle más enlaces a tu web para que suba más y se queden viendo como quedan atrás de ti, son los típicos abusivos que quieren jugartela. En todo caso hasta puedes vender productos que sean de la marca con un sponsor como Amazon, no pueden hacer nada si no tienes el logo o cualquier otra cosa, puedes poner un botón a las ofertas de amazon y así no utilizas nada de la marca y más coraje les da.
 

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
2.057
Meterle más enlaces a tu web para que suba más y se queden viendo como quedan atrás de ti, son los típicos abusivos que quieren jugartela. En todo caso hasta puedes vender productos que sean de la marca con un sponsor como Amazon, no pueden hacer nada si no tienes el logo o cualquier otra cosa, puedes poner un botón a las ofertas de amazon y así no utilizas nada de la marca y más coraje les da.

Ojala pudiera vender el producto de ellos, pero lastimosamente solo lo venden ellos... si ya coloque los desistimientos en la pagina mia, de que no vendo productos de ellos ni represento nada de ellos, que solo es información orientativa y que los precios que publico alli fueron actualizados determinada fecha que no me hago responsable de mantener esos precios.. etc.... con eso creo que me desligo de ellos por cualquier cosa.. creeria yo... de lo contrario espero algun consejo adicional.. gracias a todos por las opiniones... espero que esto no pase de mas, creeria que no pasaria de mas..
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Tienes enlace de afiliado o como te beneficias?
 

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
2.057
Algo que se me pasaba, contesto o no contesto el correo electronico que me enviaron? gracias por los consejos...
 

Deadfall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
222
buen tema, esta bien que pongas de que no vendes productos de ellos ni representas nada de ellos, sigue así muy bien, (esta experiencia me servirá de mucho)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba