jach12k7
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Buenas betas vengo a ofrecer mis nuevos temas en los cuales he estado trabajando para leer mangas online, su novedad más destacable es que cada tema incluye un plugin creado por mi que scrappea mangas y manhwas de diferentes fuentes (6 páginas para ser exacto) la cual pueden importar con un solo clic sin ustedes hacer nada ya que todo se hace en automático y lo publica con sus capítulos, esto sirve mas para que rápido añadan contenido sin ustedes estén editando o subiendo cada capitulo.
Dejo video de uso del plugin para que se den una idea de cómo funciona, si ven en algunas partes tarda en cargar es que el plugin importa las imágenes temporalmente y luego ya lo muestra.
Nota Muy Importante: Hay Mangas y Manhwas que contienen mas de 200 capitulos y al importar el plugin parece que se traba pero no es así es que se demora a estar procesando tanto capítulo, tenerlo en cuenta.
Son 3 temas los que ando ofreciendo cada uno tiene un costo de 50 dólares para un solo sitio e incluye el plugin, pero les dejo un cupón de 10 dólares de descuento para cualquiera de los temas para las 3 primeras personas.
CUPON: BETA10
DEMOS Y DETALLES: Kuro | Toonix | NenReader
Costo: $50 Dólares (Licencia para 1 Sitio)
Lo pueden adquirir aquí conmigo en el foro o directamente en mi página web WPTHEME (se requiere registro para hacer la compra, se guarda en tu cuenta una vez adquirido y genera una licencia)
Requisitos
- WordPress: 5.0 o superior
- PHP: 8.0 o superior
- Ioncube loader (MUY IMPORTANTE)
Forma de entrega del Tema + Plugin:
Una vez realizado el pago, se proporcionará el Tema con el Plugin adjunto por DM con su licencia para que lo uses en tu sitio.
Importante:
- Al ser un producto digital, no puedo dar reembolso, pues éste no se puede "devolver" cómo tal. Así que antes de cualquier cosa, por favor resolver todas las dudas que puedas tener por mensaje.
- El Tema cuenta con 3 tipos de licencias, en ésta publicación se proporciona la licencia básica para un único sitio.
- Se entregará soporte de 3 meses para cualquier inconveniente, bug o error que presente con el tema o plugin.
- Actualizaciones gratuitas
- Lee muy bien los detalles en esta publicación sobre todo los requisitos que se necesita mas en especifico que tu hosting tenga Ioncube php Encoder.
Última edición: