Tema me da errores criticos

• Autor Autor BellaBlackGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BellaBlackGames

BellaBlackGames

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy revisando porque cada dos por tres me tira algun error critico el Wordpress. Revisando el tema he visto esto:

chrome_hKFgPHjXZy.webp

Puede tener que ver con las caidas? Seria mejor usar otro theme?

Podría ser que el tema esté causando los errores críticos. Prueba cambiando temporalmente a un tema predeterminado de WordPress (como Twenty Twenty) para ver si los errores persisten. Si los errores cesan, es probable que el tema sea el problema y deberías considerar usar uno diferente. Recuerda siempre hacer una copia de seguridad antes de hacer cualquier cambio importante.

En la imagen te dice claramente los problemas que hay. Simplemente debes modificar los valores del archivo de configuración de PHP de tu server.

Ok soy novata por eso no sabia que significaba. Probaré a ver. Gracias!

Hola. No pone que sea CPanel en concreto pero tiene pinta.

chrome_UDb2VwZzt0.webp

Hay varias formas de cambiar los PHP Limits e Imputs Bar, si no puedes directamente desde la configuración del hosting, tendrás que usar un archivo .htaccess o en archivo php.ini para poder añadirle la información,

Como añadir imputs var via php: https://www.a2hosting.com/kb/develo...max-input-vars-directive-in-an-htaccess-file/

Como cambiar el tiempo de ejecucion via .htaccess: https://www.a2hosting.com/kb/develo...p-maximum-execution-time-in-an-htaccess-file/

Si con eso no te funciona trata de subir la plantilla via FTP, y luego solo la activas.

Muchas gracias, trastearé, intentaré subirlos y os cuento. Gracias por la ayuda!

Hola, vuelvo a ser yo. Cambié la configuración ahi en php:

chrome_Kfmp0X4cdC.webp

Sin embargo a pesar de ello me sigue saliendo el fallo de antes. Parece que no se hayan aplicado dichos cambios en Wordpress. ¿He de hacer algo mas a parte de Guardar cambios?

Atrás