Tema musical gratis, pero con una condición

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espero compartir algunas canciónes infantiles gratis escritas por mí, pero empleo la inteligencia artificial de Suno para que las interprete.

Esta la pueden usar y hasta de forma comercial con mi concentimiento como autor, pero solamente para quienes la utilicen para ayudar a personas con alguna necesidad, como enfermos o con hambre (el dinero que recauden debería ser destinado a esto, aunque se entiende que se pueden sacar gastos).

Hay tres versiónes, la primera es Rock Folk y Soft Rock como la segunda, la última es Soft Rock.

Es un tema infantil (aunque también puede gustar a adultos), así que también, si pueden, pudieran dejar que sus hijos escuchen y elijan una de las tres versiónes. Pues los niños son el público al que se dirige este tema.

Es impresionante como la gente se mete en estás páginas IA q hacen música, hacen sus súper canciones, y creen que tienen oro puro en sus manos... a tal punto de hablar que pueden hacer con el dinero recolectado... poner condiciones y hasta destinar lo necesario para gastos... osea... se entiende el nivel de delirio, no?

@WilyV el mercado es así, te lo tengo que decir, tienes que escucharlo, procesarlo y aceptarlo. Las canciones son realmente feas.... escuché los primeros segundos de la primer canción y fue suficiente.... la música es así... tienes un par de segundos para dar una primera impresión o de lo contrario no se vuelve o es muy muy difícil volver....

Las canciones son realmente feas, eso no es música para niños... a un niño le interesaría absolutamente nada en escuchar por iniciativa propia algo tan deprimente, y un adulto, sinceramente se aburré con una canción tan genérica, tan realizada con IA....

Me parece perfecto q tomes esto como un pasatiempo que te genera felicidad, satisfacción y te aliento a q sigas jugando con las IA para hacer creaciones. Pero tienes q saber q de la misma manera que tu haces esto, hay millares de personas haciendo lo mismo bajando el valor a nada lo que tu crees q tiene valor.

La IA para músicos compositores es algo realmente genial. Pero tienes que comprender al tener una facilidad tan grande para hacer una canción, ponerle música a un poema o lo que fuere, se sobresatura absolutamente todo dejando tu creación con un valor de cero menos todos los gastos de servicios q utilizaste a la hora de componer... internet, electricidad, aire acondicionado o calefacción según la estación del año...

Simplemente, el factor humano no deja de ser súper importante y el factor q contiene esa variable tan necesaria q es el talento.

En fin... espero no lo tomes a mal... es la realidad... saludos

Es impresionante como la gente se mete en estás páginas IA q hacen música, hacen sus súper canciones, y creen que tienen oro puro en sus manos... a tal punto de hablar que pueden hacer con el dinero recolectado... poner condiciones y hasta destinar lo necesario para gastos... osea... se entiende el nivel de delirio, no?

@WilyV el mercado es así, te lo tengo que decir, tienes que escucharlo, procesarlo y aceptarlo. Las canciones son realmente feas.... escuché los primeros segundos de la primer canción y fue suficiente.... la música es así... tienes un par de segundos para dar una primera impresión o de lo contrario no se vuelve o es muy muy difícil volver....

Las canciones son realmente feas, eso no es música para niños... a un niño le interesaría absolutamente nada en escuchar por iniciativa propia algo tan deprimente, y un adulto, sinceramente se aburré con una canción tan genérica, tan realizada con IA....

Me parece perfecto q tomes esto como un pasatiempo que te genera felicidad, satisfacción y te aliento a q sigas jugando con las IA para hacer creaciones. Pero tienes q saber q de la misma manera que tu haces esto, hay millares de personas haciendo lo mismo bajando el valor a nada lo que tu crees q tiene valor.

La IA para músicos compositores es algo realmente genial. Pero tienes que comprender al tener una facilidad tan grande para hacer una canción, ponerle música a un poema o lo que fuere, se sobresatura absolutamente todo dejando tu creación con un valor de cero menos todos los gastos de servicios q utilizaste a la hora de componer... internet, electricidad, aire acondicionado o calefacción según la estación del año...

Simplemente, el factor humano no deja de ser súper importante y el factor q contiene esa variable tan necesaria q es el talento.

En otro tema mencionaba algunas cosas que respetar. Enronces, ¿este que habla aquí habla por todos en este foro?

...Sin palabras...

No, más bien muchas palabras, mucho tengo que decir al respecto; Las redes sociales le han lavado tanto el cerebro a la gente que cree que realmente cualquiera tiene el potencial y oportunidad de volverse famoso (en cualquier rubro) que todos son especiales y/o talentosos...

Amigo, te diré que ni siquiera pareces conocer el nicho al que dices, al que crees dirigirte.

Tu canción de infantil, no tiene absolutamente nada. De hecho no entiendo exactamente como llegaste a la conclusión de que a los niños les gustaría, cuando hasta la temática que elegiste es difícil de dirigir incluso para un adulto. Un ritmo genérico, instrumentalización generica, rimas genéricas en lo más básico de la musicalidad...

Aplaudiré, eso sí, tu voluntad de hacer algo que pudiera ser destinado a causas nobles.

Pero tendré que bajarte de la nube: Lo que tienes en manos es solo una gota más en un oceano enorme de contenido no solo similar, sino con muchísima, muchísima más calidad; si ya es difícil competir entre videos, canciones o productos de calidad, creeme que está bastante difícil competir con teniendo en mano una pieza generica.

Te aconsejaría que, si esta es tu pasión, te formes y profesionalices, y ojalá se cumpla tu deseo de que una de tus piezas sea tan expandida que genere ganancias suficientemente significativas para realizar contenido, por mi parte y con mi experiencia en creación de contenido, te diría que usar tu pieza sería solo darte publicidad gratis a ti y perder números porque, como bien lo dijo el compañero arriba, cuando se hace un video, tienes (y esta es una verdad estadística) MENOS de 2 segundos para enganchar al público (de hecho, si es tiktok, es menos de 1 (01) segundo, y tu canción... simplemente no ayuda a dicho objetivo.

Espero puedas tomarlo como una crítica constructiva y en el futuro nos sorprendas a todos con una canción que nos calle la boca.

En otro tema mencionaba algunas cosas que respetar. Enronces, ¿este que habla aquí habla por todos en este foro?
"Este" ? Jajajajajaj

Vo ta lokito amigo... jajajaj

infantil
https://www.google.com/search?sca_e...2ahUKEwjrmNTNgc-SAxUmnf0HHQ1PCzsQ3eEDegQIIxAN
  1. 1.
    adjetivo
    Perteneciente o relativo a la infancia o a los niños.

Similar:
    pueril

Opuesta:
    adulto

2. 2.
    adjetivo
    Que está en la infancia.
    "Un público infantil."

3. 3.
    adjetivo
    Dicho de una persona que no está en la infancia: Que semeja a un niño por su ingenuidad o inmadurez.

Similar:
    aniñado

pueril

4. 4.
    adjetivo
    Dicho especialmente del comportamiento: Propio de un niño.

La palabra infantil generalmente se refiere al periodo desde el nacimiento hasta los 6 o 12 años, dependiendo del contexto. En el ámbito educativo, la etapa infantil abarca de 0 a 6 años, mientras que en términos generales de desarrollo (infancia), puede extenderse hasta la pubertad o aproximadamente los 12 años.

Hablar de muertos en una canción infantil es de estar muy fuera de la realidad...

infantil
https://www.google.com/search?sca_esv=a872814b948823f6&q=cómo+se+pronuncia+infantil&stick=H4sIAAAAAAAAAOMIfcRoxS3w8sc9YSnDSWtOXmPU5uINKMrPK81LzkwsyczPExLhYglJLcoV4pHi4uLIzEtLzCvJzLFiUWJKLeZZxCqdfHhzbr5CcapCAUyXAkwRAPQhrOFdAAAA&sa=X&ved=2ahUKEwjrmNTNgc-SAxUmnf0HHQ1PCzsQ3eEDegQIIxAN
  1. 1.
    adjetivo
    Perteneciente o relativo a la infancia o a los niños.

Similar:
    pueril

Opuesta:
    adulto

2. 2.
    adjetivo
    Que está en la infancia.
    "Un público infantil."

3. 3.
    adjetivo
    Dicho de una persona que no está en la infancia: Que semeja a un niño por su ingenuidad o inmadurez.

Similar:
    aniñado

pueril

4. 4.
    adjetivo
    Dicho especialmente del comportamiento: Propio de un niño.

La palabra infantil generalmente se refiere al periodo desde el nacimiento hasta los 6 o 12 años, dependiendo del contexto. En el ámbito educativo, la etapa infantil abarca de 0 a 6 años, mientras que en términos generales de desarrollo (infancia), puede extenderse hasta la pubertad o aproximadamente los 12 años.

Hablar de muertos en una canción infantil es de estar muy fuera de la realidad...
Pienso que quizás no recuerdas tu propia infancia o no la tuviste. Que recuerde desde muy pequeños los niños son expuestos a la muerte en medios audiovisuales. En mi caso, vi el rey león (película) cuando tenía como 5 o 6 años. Luego, veía goku desde antes de los 12 y los "caballeros del zodiaco". De hecho, no sé en tu cultura, pero pienso que en latinoamérica el imaginario folclórico cuenta mucho sobre muertos.

De hecho, temas de muerte los experimentaba desde muy pequeño, por ejemplo ¿no recuerdas ninguna mascota que se te murió?

Pienso que quizás no recuerdas tu propia infancia o no la tuviste. Que recuerde desde muy pequeños los niños son expuestos a la muerte en medios audiovisuales. En mi caso, vi el rey león (película) cuando tenía como 5 o 6 años. Luego, veía goku desde antes de los 12 y los "caballeros del zodiaco". De hecho, no sé en tu cultura, pero pienso que en latinoamérica el imaginario folclórico cuenta mucho sobre muertos.

De hecho, temas de muerte los experimentaba desde muy pequeño, por ejemplo ¿no recuerdas ninguna mascota que se te murió?
Amigo... no seas soberbio... estás confundido... no puedes tener ese ego tan alto hermano... creí que habías sido maduro con este tema y habías dejado esta charla en el olvido... ya está.. no gusta por donde lo mires y hasta molesta la actitud, el delirio fantasioso y todo en general...

Yo tengo canciones creadas con IA y recibo dinero de todas las plataformas donde se usa. y puedo mandarla a tumbar en donde quiera que se suba sin mi consentimiento, o dejar que se monetice y el dinero es para mi.

Agradezca si esa persona está dando su granito de arena a que utilicen su obra de arte.

Vi El rey león y ya ni me acuerdo de lo que pasaba, Goku también lo veía pero sería casualidad o algo pero no lo vi morir, emitirían ese episodio un día que no lo vi... lo que si vi "morir" fue cuando convirtieron en tableta de chocolate al profesor mutenroy...

Yo tengo canciones creadas con IA y recibo dinero de todas las plataformas donde se usa. y puedo mandarla a tumbar en donde quiera que se suba sin mi consentimiento, o dejar que se monetice y el dinero es para mi.

Agradezca si esa persona está dando su granito de arena a que utilicen su obra de arte.

Si si, claro, y más lo que llegaron primero... había gente aquí que hacía más de 4k con canciones creadas con IA y distribuidoras.... ahora... sobre lo que plantea el creador del post... sin ofender, pero es bastante descabellado....

En fin... gracias por comentar amigo.

Atrás