Venta Tema Nubecinema para películas online

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vaonline Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
189
Porcentaje - 100%
6   0   0
grande.jpg

Nubecinema es un tema para Wordpress de mi autoría para administrar un sitio de películas online. Es completamente configurable por el administrador para mostrar lo que este quiera al visitante.

Demos:
Skin Trendy Cinema: Peliculas flv buenas - flvpeliculas gnula mx
Skin Red Carpet: Nubecinema - flvpeliculas gnula mx

Aclaraciónes importantes:
1. El tema NO es responsive aún. Me encuentro trabajando para que el tema sea responsive.
2. La compra incluye soporte y envío de actualizaciones.
3. Nubecinema es un proyecto a largo plazo que recién empieza y que avanzará.
4. En los archivos entregados al cliente, se incluyen los pasos de instalación obligatorios a seguir. Dentro de tal, ud. puede observar a mejor y gran detalle las características del tema.
*Si usted quiere ver ese PDF y verificar a detalle las características del tema, de click AQUÍ.
5. Ambos skins vienen incluídos en la compra (elegir cual mostrar es configurable por el usuario en la administración).

Características principales:

Del SEO básico:
-Implementado plugin de SEO de Yoast (wordpress seo)
-Etiquetas h1, h2 y h3 correctamente implementadas en cada página del sitio, imágenes con etiquetas alt

De los ajustes generales:
-Cambiar el skin con solo escribir 1 o 2.
-Elegir si mostrar una sección Noticias.
-Elegir si mostrar el Slider.
-Anuncios del sitio web configurables.
-Es posible añadir la url del twitter o facebook. Esto resultará en la aparición de distintos logos sociales en la web.

Imagen:

Screenshot_1.png

De páginas creadas:
-Se muestra una página de nombre "Ranking" donde se listarán las películas publicadas por el administrador/redactor según la calificación que tengan del sitio de IMDB
-Se muestra una página de nombre "Próximás películas" donde se listarán las películas ya publicadas pero cuya etiqueta/tag sea la de "proximamente". Por lo tanto, en esa sección se muestran las próximas películas a estrenarse.
-Búsquedas.
-En la página de archivos y de categorías es posible buscar con filtros por Género, Actor, Director, Escritor, Drama y Año. Es posible seleccionar más de un filtro.

Al momento de publicar un post para película:
-Las categorías creadas por el administrador son los géneros de la película.
-Con solamente escribir el id de la película del sitio IMDB se obtendrán diferentes datos respecto a esta.

Imagen de ejemplo:

Screenshot_2.png
*Una ventaja de esto es que se obtiene la url de la caratula de la película de IMDB y esto resultará en que la caratula sea guardada en el servidor del sitio web y sea utilizada como la imagen destacada del post, por lo que no es necesario añadirla manualmente.
-Al publicar el post, el administrador elige qué películas mostrar en el sitio principal y bajo qué género (Campo "Cover", explicado a detalle en documentación)
-Se escribe la calidad de la película, lo que resulta en una cinta de color en la caratula con el texto de la calidad.
-Si la película se mostrará en el slider, se escribe la url de la imagen.
-Se escribe la url del vídeo del trailer en youtube de la película.

Imagen de ejemplo:

screen4.png
screen5.png

Al momento de visualizar un post película:
-El usuario puede navegar por los distintos lenguajes y servidores disponibles de la película en la parte superior.
-El usuario puede interactuar con los botones de facebook disponibles debajo. "Me gusta" dará like a la página especificada en ajustes.
-Se muestran las visualizaciones del post/película.
-Comentarios de facebook por cada película.
-Se muestran caratula de películas con los mismos géneros en la parte inferior.

Al momento de publicar un post noticia:
-Se selecciona únicamente la categoría "Noticias".
-Se redacta la noticia y el título de forma normal.
-La imagen destacada de la noticia puede ser por url escrita en la parte de "Información de la película" que se guarda en el servidor.

Al momento de visualizar un post noticia:
-Aparte de mostrar la noticia, en la parte inferior muestra dos noticias más y comentarios de facebook.

Demás características:
-Dispone de un buscador de texto en la barra de menú de la parte superior siempre presente en la web.
-El tema ofrece una vista hacia el trailer de cada película con solo dar click en el botón "Trailer" que se encuentra presente en la caratula de cada una de estas.


La licencia en venta es "Licencia de uso multidominio" con la que aplican las siguientes condiciones:
  • El uso e instalación del tema se limita a los dominios que me sean notificados por MP para los que se usará.
  • Usted no puede redistribuir el tema. No lo puede vender ni transferir a terceros.
  • El código del tema se puede editar siempre bajo su propia responsabilidad.
  • Si usted vendiera su sitio web, usted podrá enviar el producto pero no la licencia.

Precio actual: $16.00 dolares netos
Cuando el tema sea responsive el precio subirá. Aprovecha!
Venta única y exclusiva por PayPal.

Si usted está interesado en comprar el tema mánde un MP manifestando su interés y con los nombres de dominios en donde usted piensa instalar el tema y su correo electrónico para poder contactarle con las futuras actualizaciones.
Posteriormente, su mensaje será respondido con la dirección de PayPal a donde usted deberá envíar los $16.00 dolares netos.
Una vez que usted pague tal cantidad, deberá avisar nuevamente por MP para poder enviarle el producto.
Me reservo el derecho a vender a usuarios con el itrader que yo considere pertinente.
 
Última edición:

jouse87

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
328
Porcentaje - 100%
11   0   0
Tiene una pinta estupenda. En cuanto cobre un proyecto voy a comprártela. Saludos!
 

lvaldivia

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
131
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me envias la demo por favor.
 

zeritodeivid

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2014
Mensajes
1.259
Porcentaje - 100%
89   0   0
buenas, porque no es multidominio?, creo que seria mejor, igual podrias subirle un poco mas al precio...

PD: yo tambien estudio en el CUCEI xD saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba