- Desde
- 23 Mar 2008
Gente:
Mi consulta es la siguiente. Se puede armar un post/tema autoactualizable?? O sea, que llame a determinadas variables de la base de datos del foro entonces cuando se muestra se actualiza automaticamente? No se si me explico bien, les doy un ejemplo para ver si alguno me puede dar una mano.
Ejemplo:
Tengo un foro con 5 grupos de usuarios (equipos de futbol para el ejemplo)
En cada equipo hay 11 usuarios, o más.
Cada usuario tiene en los datos cargados en el postbit como ser Nacionalidad, Edad, y supongan, BOTINES.
Mi idea es armar un post que se presente de esta manera:
NOMBRE DE EQUIPO 1 (grupo de usuarios)
usuario 1 - Nike Pro de Oro (Marca de botines según el postbit del usuario).
usuario 2 - Adidas 3 Tiras de Potrero (idem parentesis de usuario anterior).
Hasta usuario n (donde usuario "n" es el último usuario del grupo de usuarios).
Se puede hacer algo como esto? Que si un usuario cambia su marca de botines se vea reflejado automaticamente en el post en cuestión??? Ya pedir que me muestre todos los usuarios dentro de un grupo es demasiado pedir... pero esto primero se podrá hacer?
Para esto se necesita crear otro php o simplemente se puede hacer con vbulletin de alguna manera? Si no me pueden dar una mano me pueden orientar de como buscar esto que quiero hacer? No lo puedo encontrar de ninguna manera.
Saludos y mil gracias.
Mi consulta es la siguiente. Se puede armar un post/tema autoactualizable?? O sea, que llame a determinadas variables de la base de datos del foro entonces cuando se muestra se actualiza automaticamente? No se si me explico bien, les doy un ejemplo para ver si alguno me puede dar una mano.
Ejemplo:
Tengo un foro con 5 grupos de usuarios (equipos de futbol para el ejemplo)
En cada equipo hay 11 usuarios, o más.
Cada usuario tiene en los datos cargados en el postbit como ser Nacionalidad, Edad, y supongan, BOTINES.
Mi idea es armar un post que se presente de esta manera:
NOMBRE DE EQUIPO 1 (grupo de usuarios)
usuario 1 - Nike Pro de Oro (Marca de botines según el postbit del usuario).
usuario 2 - Adidas 3 Tiras de Potrero (idem parentesis de usuario anterior).
Hasta usuario n (donde usuario "n" es el último usuario del grupo de usuarios).
Se puede hacer algo como esto? Que si un usuario cambia su marca de botines se vea reflejado automaticamente en el post en cuestión??? Ya pedir que me muestre todos los usuarios dentro de un grupo es demasiado pedir... pero esto primero se podrá hacer?
Para esto se necesita crear otro php o simplemente se puede hacer con vbulletin de alguna manera? Si no me pueden dar una mano me pueden orientar de como buscar esto que quiero hacer? No lo puedo encontrar de ninguna manera.
Saludos y mil gracias.