Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Parece que hay redeem hoy salio esto en lockerz
We have a big announcement about the March Redemption coming up today! Stay tuned!

La verdad es que es impresionante el despliegue de marketing que han conseguido realizar en Lockerz. Es poner un mensajito como este en el muro de su página y seguro que ese día reciben un incremento de miles y miles de visitas más...

De ahí yo deduzco que, con lo de "coming up today" se refiere al aviso (announcement), no tiene porqué ser al redeem no?

Interesantes trucos.

Claramente es un anuncio, no van a hacer la redeem hoy seria absurdo.

Estare al tanto yo tambien.

Para mi que habrá lo mismo de febrero. Creo que si hay comprare al menos el de 100 PTZ.

Es una competencia... March Radness... Estados Unidos vs. el resto, quien más puntos gane desde el 8 al 25 de marzo, tendrá una redención privada... POR FIN SEPARARON LOS CONTINENTES, pero no era esta la manera de hacerlo :S

Bueno en forolockerz se sugirio al staff separar los continentes para las redeems pero no de esta manera, ademas de que en las redeems (si lo anterior no lo deseaban hacer) que a la hora de redimir, el campo del Pais estuviera por defecto en el de nuestra configuracion ya que siempre estaba USA como default, haber si nos escuchan los del staff.

hace 1 mes que me mandaron la remera por ser Zlist, y todavia no me llego.. que decis que haga?

gracias

hace 1 mes que me mandaron la remera por ser Zlist, y todavia no me llego.. que decis que haga?

gracias

Hace un mes te deben haber enviado el mail avisando que te la iban a mandar... pero generalmente las remeras demoran mucho, incluso más que cualquier premio que pidas en una redención

ah joya, entonces me quedo tranquilo..

Gracias 🙂

Buenas, me registré hace poco en Lockerz y estaba buscando un foro activo de "internacionales" (respecto a USA)

Parece que aca encontre lo que buscaba 😛

Se viene una March Radness, alguien puede explicarme bien en que consiste esta "competencia" entre USA y el resto del mundo?

Otra cosa, me quedan varias invitaciones, alguien necesita (o tiene un mail sin registrar y quiere ayudarme a obtener Z status?)

Un abrazo,

D.

Se viene una March Radness, alguien puede explicarme bien en que consiste esta "competencia" entre USA y el resto del mundo?

Es una competencia para ver quién junta más PTZ sumando el total de usuarios activos que tenga cada región. Es decir, si Estados Unidos desde el 8 y hasta el 25 de marzo junta, por ejemplo, 10.000 PTZ y el resto del mundo llega a alcanzar los 15.000 PTZ, vamos a tener una redención privada para esa zona únicamente.

Lo bueno de eso es que habrá mucho menos gente que antes, cuando participaba todo el mundo en una sola redención 🙂

........................................ .....................................

Última edición:

Wait, o sea que es posible que los de Estados Unidos no nos dejen con las manos vacias (o el mouse vacio) y finalmente el resto del mundo y sus internet´s que no van a 15 teras per second podrá redimir algo util? 😀

Genial!

A juntar PTZ entonces :dancing2:

Despues que uno se ve todos los videos, no que da otra que los dailys y el login pTZ no?

Saludos.

Y las invitaciones! Esas son las más importantes, porque metiendo 15 por día (ponele) más algún que otro vídeo, la fecha y los dailies, se pueden conseguir buenos puntos...

Y las invitaciones! Esas son las más importantes, porque metiendo 15 por día (ponele) más algún que otro vídeo, la fecha y los dailies, se pueden conseguir buenos puntos...

Yo ni siquiera soy Zlist... no conozco tanta gente dispuesta a meterse a Lockers bajo mi referendum jajaja pero intentare meter mas gente...

Hay algun sitio donde uno puede ofrecer Invites?

Saludos.

D.

Bueno nose si se puedan ofrecer invitaciones por aqui o si en realidad alguien la necesita pero por si acaso me pueden avisar y pedirme

En este tema si se pueden ofrecer invitaciones, pero la probabilidad de que te la acepten es de:

personas que no tienen cuenta

Al cuadrado (?)

bueno ya supere los 600 puntitos... ojala pueda sacar algo

cuando trato de ver un video de los recien subidos me dice que ese contenido esta deshabilitado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.