Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahh, entonces esta bien.. tengo puesto:

Argentina
B
Los toldos.

Esta bien supongo..

gracias!

Malditos lockerz quiero ver los videos de robotech y lo bunnies 🙁.

Ya se pueden ver, vengan PTZ ya tengo mas de 600 😉

no vas a poder ver esos videos, a menos que cambies tu ip...

Y aunque cambie la IP va a darle los PTZ al equipo internacional? Alguien tiene informacion al respecto?

A todo esto...

Como hago para poner que estoy en Santiago (de Chile) dentro de las direcciones? Tiene codigo como B (buenos aires) etc?

Sino hago llegar las cosas a mi vieja en BS AS.

Saludos

ire a responder la pregunta del dia

Y aunque cambie la IP va a darle los PTZ al equipo internacional? Alguien tiene informacion al respecto?

A todo esto...

Como hago para poner que estoy en Santiago (de Chile) dentro de las direcciones? Tiene codigo como B (buenos aires) etc?

Sino hago llegar las cosas a mi vieja en BS AS.

Saludos

Chile es CL

escuche por ahi que tienes que tener 100ptz mas de los que necesites para tener que comprar, sabeis si esto es asi?? yo tengo 70 y no puedo comprar ni los salvapantallas esos de 15ptz xDD digo yo que sera por eso..=/ ajajaja

EDITO: he dicho comprar xD seria EXIGIRRR 😛 xDDD

Última edición:
Si, es cierto, para comprar una cosa, necesitas dar 100ptz (aparte de lo que valga la compra).

eltorre, para poder comprar hay que esperar el evento paraq canjear, lo hacen cada mes.:canabis: Con 100Ptz puedes pedir un juego de PS3...

mmm he estado leyendo el primer post, que ayer no lo hize......:S xDD vi que bueno la cosa ha cambiado para tener mas oportunidades y para ello lo tendras que hacer con mas ptz, pero si yo doy 100ptz mas de lo que cuesta, ejemplo PSP 200ptz + 100ptz por ser seguro?? o alomejor me quedo sin premio y sin ptz :suicide:

mmm he estado leyendo el primer post, que ayer no lo hize......:S xDD vi que bueno la cosa ha cambiado para tener mas oportunidades y para ello lo tendras que hacer con mas ptz, pero si yo doy 100ptz mas de lo que cuesta, ejemplo PSP 200ptz + 100ptz por ser seguro?? o alomejor me quedo sin premio y sin ptz :suicide:

Los PTZ adicionales para redimir con más chances solamente se dio en el MAR (Member Appreciation Redemption) que fue en febrero y hasta ahora no se ha repetido.

Si los internacionales ganan y sólo nosotros tenemos redención, no va a haber necesidad de una MAR. Entonces todos tus PTZ van para sacar el premio, no para aumentar chances.

Que comentario tan inocente el que me dejaron xD
k onda amigo veo k tienes damasiados coreos para invitasios oye
no serias tam amable de pasaeme algunos paraa que yo tambien los invite xfa

Me acabo de dar cuenta que ayer no repsondi mi pregunta diaria, que bolu...

voy a contestar ahora mismo mi pregunta lockerz

ohh pues espero tener suertee que voy a por la psp y me la quiero llevar 😀 xDD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.