Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuando te llege la mierda esa,ellos abran ganado dinero 5 veces mas....

No hay nada como ofrecer algo "gratis" a la gente de sudamerica...cuanta gente se abra forrado ya con esa historia...

WTF y tu quien eres que te crees con el derecho de insultarnos.
acaso sos el dueño de meneame o de google o de lockerz como si lo que dices no lo supieramos ya
jajajja

reedem y se acabo todo que chanda

Última edición:
Yo estaba fuera y no pude entrar, ya sera para la proxima, espero acumular mas ptz para mi macbook pro.

cuando te llege la mierda esa,ellos abran ganado dinero 5 veces mas....

No hay nada como ofrecer algo "gratis" a la gente de sudamerica...cuanta gente se abra forrado ya con esa historia...

Cuidado con el extranjero millonario :flute:

Que hacen ustedes cuando les sale un mensaje en los videos diciendo que no esta disponible para nuestra region.

Tengo videos que no puedo ver por ese motivo.

Que hacen ustedes cuando les sale un mensaje en los vídeos diciendo que no esta disponible para nuestra región.

Tengo vídeos que no puedo ver por ese motivo.

Yo lo que hago es joderme... u.u

Tengo invitaciones... el que quiera mande MP!!
Por cierto... cuando es la próxima redeem??

Lo que hice en su momento fue usar Ultrasurf pero parece que ya no sirve. Lo bueno de no alcanzar la redeem es que acumulare ptz, la proxima es a finales de Abril, entre el 25 y el 30.

Alguien canjeo algo en este redeem?

Un redeem más que me pierdo, estoy pensando seriamente en vender mi cuenta lockerz 🙁. ya tengo 2 mil ptz.

Mañana va a ver el x2 de ptz, y van a ver dos nuevas redenciones... una para los de eeuu y los de canada, y la otra para los demas...

La parte de informatica es la primera en irse siempre...

Que es lo que mas tarda en irse? (pregunta para los que estuvieron en varias redeems)

SN XD no se porque lo citaste en éste topic(fail) ese era el mensaje que deje para el tipo que confundió forobeta con taringa xD.

Cuanto darán por mi cuenta lockrez con 2mill ptz y aun sin canjear la remera.

La parte de informatica es la primera en irse siempre...

Que es lo que mas tarda en irse? (pregunta para los que estuvieron en varias redeems)
lo de paypal se podía pillar; lo que más tardo fue la parte de lockerz exclusives; los skates tambien duraron lo suyo:top:

Y habia escuchado algo sobre la redeem store, que iba a quedar abierta todo el tiempo y se podria canjear los PTZ en cualquier momento... alguien sabe algo de eso??

tengo invitaciones por si alguien quiere

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.