Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El proximo mes se aperturará la seccion SHOP en lockerz promete descuentos con PTZ, veremos que tan buenos descuentos tal ves me sirvan de algo los mas de 2mil PTZ que tengo.

Hoy lockerz paga doble 😀

yo voy a por la WII :biggrin:

Yo quiero una PS3, aunque todavia me falta bastante...

yo quiero el ipod touch de 1300... jejeje... pero voy recién 850... se me están acabando los videos y hay pila que no los puedo ver porque me dice que en mi zona no están availables... que puedo hacer para verlos???

jejeje... y como es el tema de la aduana???

Cuando hay redeem?? de casualidad es hoy o como lo se, porque siempre que quiero pedir algo no se me va el redeem

saludos 😀

Ya te mando!

Listo, ya te la mandé, solo registrate y a juntar PTZ!! :top:

Cuando hay redeem?? de casualidad es hoy o como lo se, porque siempre que quiero pedir algo no se me va el redeem

saludos 😀
Hola, tenés que mirar cuando te registrás ahí van poniendo todas las novedades o seguirlos por Twitter o Facebook, siempre informan aunque no siempre con mucho tiempo anticipado, la última me la perdí porque en cuanto lo vi en Twitter, entré y ya no había nada 🙁
Saludos 🙂

Y me llegó el iPod Touch... en realidad llegó hace más de 1 mes, pero esto de los trámites en Perú es una mierda u_u

[YOUTUBE]tTpcB3LIK_0[/YOUTUBE]​

Y me llegó el iPod Touch... en realidad llegó hace más de 1 mes, pero esto de los trámites en Perú es una mierda u_u

Yo tb quiero -.-
Haber si pillo la redeem esta nada más empezar 😛

Felicidades 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.