A
adri93
Todo el mundo tiene, xDtengo invitaciones por si alguien quiere
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todo el mundo tiene, xDtengo invitaciones por si alguien quiere
El proximo mes se aperturará la seccion SHOP en lockerz promete descuentos con PTZ, veremos que tan buenos descuentos tal ves me sirvan de algo los mas de 2mil PTZ que tengo.
lo dudo seriamente...
Solo en videos verdad?? :stupido2:Hoy lockerz paga doble 😀
2833 :fight::fight::fight::fight:
con un itouch me conformo:captain:Buff muy bien, jeje apor el MAC!! :biggrin:
Hola, tenés que mirar cuando te registrás ahí van poniendo todas las novedades o seguirlos por Twitter o Facebook, siempre informan aunque no siempre con mucho tiempo anticipado, la última me la perdí porque en cuanto lo vi en Twitter, entré y ya no había nada 🙁Cuando hay redeem?? de casualidad es hoy o como lo se, porque siempre que quiero pedir algo no se me va el redeem
saludos 😀
Yo tb quiero -.-Y me llegó el iPod Touch... en realidad llegó hace más de 1 mes, pero esto de los trámites en Perú es una mierda u_u
[YOUTUBE]tTpcB3LIK_0[/YOUTUBE]
Felicidades 😀Y me llegó el iPod Touch... en realidad llegó hace más de 1 mes, pero esto de los trámites en Perú es una mierda u_u
[YOUTUBE]tTpcB3LIK_0[/YOUTUBE]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.