Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parecio leer que entre el 4 al 10 de julio. Aun que puede ser el 6.

como me do cuenta que esta la redeem

Todavia creen en eso?? la redeem dura 30 segundos y esta todo "Fresh Out"

Muchachos Lockerz quita mucho tiempo, recomiendo no ver videos que pasen los 3:00 minutos

que mierda lockerz

creo que solo voy a conseguir dinero vendiendo mi cuenta

No puede ser, estuve al Minuto de la redem y todo fresh out... la clave??? estar en segundos para agarrar algo.:thumpdown:

y mi internet mas malo que nunca no pude abrir la pagina

una desgracia, el redeem no tarda nada.... de nada sirve hacer los PTZ nunca puedes cobrar...

me sale el mensajito pero no me aparece la pagina, carga un monton y nada:S

no pude hacer nada con 8200 puntos

Carajo entre apenas cuando salio el mensaje y todo fresh out, en verdad Lockerz me saca canas verdes, aveces desearia vivir en USA permanentemente (?).

LOCKERZ se fue de mi....estan misios que ni un servidor se pueden comprar...

El problema fue el servidor que todos saturamos su pagina...

Tenia 25$ en mis manos y ya le di redimir y se colgo lockerz...se saturo porque ...

caray! primera vez que participo de una redeem. Por lo menos ya se como es la nota xD

Lockerz y la p..... che un servidor como la gente para Lockerz por favor alguien que done uno!!! :banghead:

voy a inventarme una web donde los de lockerz ganen puntos para reclamar un servidor,

Que mala onda, un mes juntando puntas para nada, este redem duro solo 1 hora y me lo perdi, el de los estadounidenses casi 4 dias, gran favoritismo por parte de lockerz.
Que descepcion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.