Tema Orbital - ¿Qué pasa si no activo la licencia?

• Autor Autor byzarz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byzarz

byzarz

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes a todos, iré al grano:

¿Qué pasa si no activo la licencia del tema Orbital?

😱

que no tendras soporte ni actualizaciones y fin... (al menos eso es lo que dice la gente)

que no tendras soporte ni actualizaciones y fin... (al menos eso es lo que dice la gente)

¿No hay ningún problema legal por usar un theme sin licencia?

Ningún tema de wordpress viene con una licencia como un software ya que todo lo creado para wordpress cae dentro de la licencia GPL(Siglas en ingles) GNU (Siglas en español).. Por lo que dicho tema o plugin puede ser utilizado las veces que te de la gana.

Revisando el landing page de orbital nos encontramos con este texto:

Acceso a actualizaciones de por vida

Ahora a tocar el tema de la licencia de orbital, estas licencias las utilizan para que el tema se actualice de forma automática, digamos que tienes 3 páginas con el tema, no importa, activa uno solo y para el resto de las actualizaciones vuelves a descargar el orbital de donde sea que lo bajaste y actualizas de forma manual..

Es más, cuando se actualice el sitio que tiene el tema activado te bajas el tema vía FTP, lo subes a tus otros sitios y ya tienes todo actualizado.

A la final todo es de como te sientes tu haciéndolo ya que legalmente no pueden hacer nada.

problemas

tengo problema al centrar el menu... no me deja centarlo.

No pasa nada, solo que no recibirás las actualizaciones, pero funciona sin problemas 😱nthego:

entonces quiere decir que i puedo utilizar el theme en cualquiera de mis paginas webs ? y sobre el SEO que habla se aplica o se elimina hasta tener la versión de pago ?

Pues que Romuald Fons te denunciará y te hará una demanda judicial.

Queda claro que se puede utilizar sin licencia... ¿pero es legal distribuirlo? Es decir, si yo creo una web de descargas y añado Orbital... ¿Estoy cometiendo una ilegalidad?
Si y no, como Romualdo es el autor puede pedir que se baje a tu hosting y por ética podrían bajarlo o dejarlo ahí

Pero siempre van de cara a beneficio del usuario

Sin embargo me nació la duda

Si y no, como Romualdo es el autor puede pedir que se baje a tu hosting y por ética podrían bajarlo o dejarlo ahí

@banahosting.com Ustedes permiten distribución de archivos gpl?

Si es para su uso no pasa nada... Orbital corre sobre una plataforma gratuita, que es Wordpress.
Lo unico es que no se actualiza.

Pero si lo comercializas para generar ingresos re-vendiendo orbital theme es otra cosa, te puede caer legal.

Mientras tengas la última versión no pasa nada, pero tendrías que conseguir la más reciente porque las anteriores traen varios errores y son bastante limitadas.

Si es para su uso no pasa nada... Orbital corre sobre una plataforma gratuita, que es Wordpress.
Lo unico es que no se actualiza.

Pero si lo comercializas para generar ingresos re-vendiendo orbital theme es otra cosa, te puede caer legal.
Si nos basamos en lo GPL hasta revenderlo es legal, pero depende de la moral del proveedor si lo permiten o no

¿donde puedo encontrar el tema orbital en su última versión? Gracias 😀

Atrás