byzarz
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes a todos, iré al grano:
¿Qué pasa si no activo la licencia del tema Orbital?
😱
¿Qué pasa si no activo la licencia del tema Orbital?
😱
que no tendras soporte ni actualizaciones y fin... (al menos eso es lo que dice la gente)
¿Como sabrá él que no tengo licencia? xDPues que Romuald Fons te denunciará y te hará una demanda judicial.
entonces normal se puede usar !! =)¿Como sabrá él que no tengo licencia? xD
Se le conoce como GPLentonces normal se puede usar !! =)
Se le conoce como GPL
Uso de productos sin licencia, pero no es ilegal.
Te invito a oír mi podcast de eso:
https://open.spotify.com/episode/6LoyThtB7SZoOSFnACM5Ib?si=KFAdq30wSACUfaQCetlyYw
Dato curioso: ese tema es feo, es mejor otro xd
Si y no, como Romualdo es el autor puede pedir que se baje a tu hosting y por ética podrían bajarlo o dejarlo ahíQueda claro que se puede utilizar sin licencia... ¿pero es legal distribuirlo? Es decir, si yo creo una web de descargas y añado Orbital... ¿Estoy cometiendo una ilegalidad?
@banahosting.com Ustedes permiten distribución de archivos gpl?Si y no, como Romualdo es el autor puede pedir que se baje a tu hosting y por ética podrían bajarlo o dejarlo ahí
Pero siempre van de cara a beneficio del usuario
Sin embargo me nació la duda
Si es para su uso no pasa nada... Orbital corre sobre una plataforma gratuita, que es Wordpress.Si y no, como Romualdo es el autor puede pedir que se baje a tu hosting y por ética podrían bajarlo o dejarlo ahí
Pero siempre van de cara a beneficio del usuario
Sin embargo me nació la duda
Si nos basamos en lo GPL hasta revenderlo es legal, pero depende de la moral del proveedor si lo permiten o noSi es para su uso no pasa nada... Orbital corre sobre una plataforma gratuita, que es Wordpress.
Lo unico es que no se actualiza.
Pero si lo comercializas para generar ingresos re-vendiendo orbital theme es otra cosa, te puede caer legal.