Tema orbital

• Autor Autor saturnino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saturnino

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He comprado el tema orbital de roumand pero me parece q aúnq es muy ligero es poco estético y bueno a los q le gusta una web bonita no le recomiendo pero a los q no les importa pueden usarlo

bienvenido a la escuelita ...
hoy aprendimos a no creer todo lo que te dicen!

- costo de la lección = importe de lo que pagaste.

next!

Escribes muy mal, no entendí mucho el problema... 😕

LOL encima diseño copiado de hipertextual.com 😛irate: con ligeros cambios a peor, en fin... 😛8::welcoming:

yo no se por que tanta obsesión con romual, y si hablamos de ese theme tan costoso... personalmente veo themes gratis mucho mejor que el de el personalmente no vale para nada en mi opinión.

yo no se por que tanta obsesión con romual, y si hablamos de ese theme tan costoso... personalmente veo themes gratis mucho mejor que el de el personalmente no vale para nada en mi opinión.

En realidad lo compre por presión de una socia, pero es para mostrar q romuald es un loco, y los seguidores no le crean nada

En realidad lo compre por presión de una socia, pero es para mostrar q romuald es un loco, y los seguidores no le crean nada

ya lo dijo el gran [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] en un video con pruebas que aporto y el mismo romual ni le contesto...

a mi realmente este romual es mas charlatan que otra cosa, y sobre ese theme es pesimo, por ejemplos los themes de [MENTION=2243]jonay[/MENTION] o [MENTION=7835]Alexk[/MENTION] esos si que son currados, lastima que no hace themes tipo SEO o noticias por que son muy buenos en este tema.

ya lo dijo el gran [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] en un video con pruebas que aporto y el mismo romual ni le contesto...

a mi realmente este romual es mas charlatan que otra cosa, y sobre ese theme es pesimo, por ejemplos los themes de [MENTION=2243]jonay[/MENTION] o [MENTION=7835]Alexk[/MENTION] esos si que son currados, lastima que no hace themes tipo SEO o noticias por que son muy buenos en este tema.

Bueno pero tiene muchos seguidores y los hace gastar dinero demás, y q es obstinante demás con sus correos, para mi es un amarillista del SEO

Bueno pero tiene muchos seguidores y los hace gastar dinero demás, y q es obstinante demás con sus correos, para mi es un amarillista del SEO

para mis los grandes seo son: chuiso, alex navarro, luisma etc pero romual? mucha publicidad mas que nada sinceramente, y a la gente los tienen medio engañados.

para mis los grandes seo son: chuiso, alex navarro, luisma etc pero romual? mucha publicidad mas que nada sinceramente, y a la gente los tienen medio engañados.

Gracias por sus buenos comentarios en contacto de ese fraude, así puedo demostrarle a unos amigos q no soy el único q está en contra de el

Quien ese. Está en el foro?

pues la verdad Romuald si que sabe vender las cosas, hace poco cloné el theme orbital (por hobby) , y la verdad es que no tiene ninguna ciencia, ni estéticamente ni funcionalmente, además eso de inventarse palabras, sacado directamente de clases de marketing 😛 . Aunque suene contraproducente, varios de sus videos me han ayudado mucho, y más allá de la polémica con Chuiso y todo, el tipo tiene videos graciosos y útiles; pero respecto a orbital, la verdad es que no encuentro donde está la gracia.

En uno de sus videos, a romuald le preguntan por las AMP y dice que no es tan relevante, pero esperen a que el orbital theme sea actualizado y soporte AMP, dirá que ésta tecnología es lo mejor para el SEO, así es la cosa :encouragement:

Atrás